Moderador: Moderadores
barriero escribió:Gracias Qmando, pero por cuanto sale montarlas en un taller mas o menos?
He visto que de las fulda todo el mundo habla muy bien...a ver si las puedo conseguir por salamanca sino pues las pedire a esta tienda...
Gracias
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:barriero escribió:Gracias Qmando, pero por cuanto sale montarlas en un taller mas o menos?
He visto que de las fulda todo el mundo habla muy bien...a ver si las puedo conseguir por salamanca sino pues las pedire a esta tienda...
Gracias
Pidelas en la web en lo talleres te meten como minimo 20 euros mas por goma, el montaje de las gomas depende del taller pero como muchisismo te pueden cobrar 10 euros por goma, montaje, desmontaje y equilibrado,
barriero escribió:Bueno pues al fnal he motado unas Flamingo...le pedi al taller unas Fulda Carat Exelero y me dijo que no tenia en ese momento pero tenia las Flamingo que eran del mismo fabricanteque las Fulda y qu Goodyer...me han salido por 80€ cada una...a ver que tal salen...
Por cierto la medida es 215/45/17 87W...habraalgun problma en la ITV?
Gracias
cmp escribió:nop, a fulda la compro hace algun tiempo el grupo goodyear dunlop...ahora, flamingo no lo conocia
barriero escribió:cmp escribió:nop, a fulda la compro hace algun tiempo el grupo goodyear dunlop...ahora, flamingo no lo conocia
Pues por lo visto son del mismo fabricante...a ver que tal salen...
Sabe alguien si hay problema en la ITV por el 87W?
Mira en los papeles cuál es la tolerancia mínima que tienes homologaday si es mayor que ese 87 (que creo que era 89, no estoy seguro) o que esa W (que creo que no, que es V la homologada) lamento decirte que sí tendrás problemas si lo detectan.barriero escribió:Sabe alguien si hay problema en la ITV por el 87W?
Luisiss escribió:barriero escribió:cmp escribió:nop, a fulda la compro hace algun tiempo el grupo goodyear dunlop...ahora, flamingo no lo conocia
Pues por lo visto son del mismo fabricante...a ver que tal salen...
Sabe alguien si hay problema en la ITV por el 87W?
por el W no. pero por el 87, si tu coche traía las resolfen con 17" de serie... tienes un problema. mínimo necesitas los 89 de serie
vectra escribió:yo en mi otro coche le puse las KLEBER, agarraban de la ostia, pero eso si....me duraron "solo" 25.000km. es lo que tienen las gomas "blandas".
barriero escribió:De momento lo que he podido prbar si agarran tanto en mojado como en gravilla....lo que pasa que me tiembla la direccion a 120 km/h...habria que alinear no?
Cuanto cuesta mas o menos eso?
barriero escribió:De momento lo que he podido prbar si agarran tanto en mojado como en gravilla....lo que pasa que me tiembla la direccion a 120 km/h...habria que alinear no?
Cuanto cuesta mas o menos eso?
robao escribió:barriero escribió:Bueno pues al fnal he motado unas Flamingo...le pedi al taller unas Fulda Carat Exelero y me dijo que no tenia en ese momento pero tenia las Flamingo que eran del mismo fabricanteque las Fulda y qu Goodyer...me han salido por 80€ cada una...a ver que tal salen...
Por cierto la medida es 215/45/17 87W...habraalgun problma en la ITV?
Gracias
Pues mucho me temo que te la han metido doblada...
Hasta donde yo se Fulda es fabricante propio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados