por cuanto te salio ese aleron?
y donde?
jejejej.....

Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Esa es la visera mas pequeña no?nunca la habia visto puesta, y queda muy guapa, porque queda algo mas levantada que la que yo llevo, saludos!!muy guapo el coche en general!buen trabajo!
cuenk_8 escribió:jajajaja perdonaa queria decir la tiras reflectantes amarillas, que llevas en el morro donde las conseguistes?
lex escribió:Muy guapo itachi sigue asi!!
saludos campeon
gilber escribió:Como cambia con ese aleron, muy bonito!!
BLADE escribió:Esa es la visera mas pequeña no?nunca la habia visto puesta, y queda muy guapa, porque queda algo mas levantada que la que yo llevo, saludos!!muy guapo el coche en general!buen trabajo!
Martrix escribió:+1
lucia861 escribió:no habia visto un alerón en un berlina, pero queda de lujo! Ya te consultaréjeje.
Jaimoxo escribió:Consultale sin problema, se le dio bastante bien desmontar el de serie y todo.
Lewis escribió:Manu, si pintas así las kraka, así me quedaría yo al ver tu coche... xD
loiss escribió:Y no hay algo un pelin mas clarito que antracita??? porque oscuras...![]()
Aunque he de reconocer que tan mu wapas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Viendo esta foto me acuerdo de que llevo ya tiempo sin sacar brillo a mi coche... a ver si un día lo pego un "fregao" y tomamos unas colaslocas... digooooo unas cocacolas... y ya le devuelvo cierta herramienta que me dejó el Sr. IT4CHI y que tengo que devolver (y no, no fue su consolador XXL, ese me lo dejará otro día...)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Si, a lo mejor cae algo de pintura antracita en las krakas... aún no se sabe...
Y si Diego, un resolfenero lo aceptamos, pero te toca hacer de maquinista... y a las colaslocas me apunto sin problema...
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Si, a lo mejor cae algo de pintura antracita en las krakas... aún no se sabe...
Y si Diego, un resolfenero lo aceptamos, pero te toca hacer de maquinista... y a las colaslocas me apunto sin problema...
A diego que le peten...que es un maricosexual reprimido...pero bueno,le dejamos que venga porque masmola su frontal toh reshulon...![]()
Decid un dia y ya esta!
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Si, a lo mejor cae algo de pintura antracita en las krakas... aún no se sabe...
A diego que le peten...que es un maricosexual reprimido...pero bueno,le dejamos que venga porque masmola su frontal toh reshulon...![]()
Decid un dia y ya esta!
Claro que sehhhh premoh!!!
ツ Sι eR Kιт sporт тEee VaAaCιℓaaAH aaa×AηтA i asιмιℓaнн!!! ツ♪♬♪
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Si, a lo mejor cae algo de pintura antracita en las krakas... aún no se sabe...
Decid un dia y ya esta!
Claro que sehhhh premoh!!!
ツ Sι eR Kιт sporт тEee VaAaCιℓaaAH aaa×AηтA i asιмιℓaнн!!! ツ♪♬♪
Me estoy volviendo una persona normal...no he descifrado el mensaje en shurmano...
IT4CHI escribió:Ale, aquí teneis las fotos del alerón ya puesto....
sebapolver escribió:Estaba viendo esto en la página de Club C4 Brasil....
¿como quedaran?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados