Aquí os dejo unas fotos que le acabo de hacer al niño con sus nuevos ojos!!
Cuando lo tenga limpito prometo poner fotos de día luciendo esos angel eyes!!
Como me gustan!!!

Saludos a todos!!!

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Marc
te haces esperar con las fotos de los angels
ferrarienzogumball escribió:Por fin
se ven muy guapos y la luz de las cortas se ve blanca y no amarilla como me esperaba, ya que no has puesto xenón.
Cuando le hagas fotos de día, cuelgalas que quiero verlas, que hasta el 21 no lo veré en directo![]()
saludos tío
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Por fin
se ven muy guapos y la luz de las cortas se ve blanca y no amarilla como me esperaba, ya que no has puesto xenón.
Cuando le hagas fotos de día, cuelgalas que quiero verlas, que hasta el 21 no lo veré en directo![]()
saludos tío
Te aseguro que la luz de los aros es blanca!!
Da mas luz "amarilla" la bombilla blue vision que llevo en el cuerno que los aros
Adri48 escribió:k tal ves con estos faros? x cierto mui wapos!
kimi.bdn escribió:Adri48 escribió:k tal ves con estos faros? x cierto mui wapos!
Gracias compi!
Tal y como lo pintaban por aquí me pensaba que iba a llevar dos velas como luces... pero no, aunque el cambio de faros se nota.
Comparado con los de serie, se pierde un poco de intensidad en la luz, pero sigue alumbrando la carretera. Yo he montado las philips vision plus para compensar un poco la perdida de luz que se comenta.
jesus escribió:Ponle un kit de xenon y se acabó el problema lo pones en 6000º ni canta a los verdes, ni deslumbras y olvídate de lo que es de que funda una bombilla..............y ya ni te cuento en diferencia de haz luminoso.
saludos
kimi.bdn escribió:Gracias compis! Me alegra ver que os gustan como quedan (por el momento en la oscuridad) a falta de poner fotos de día.
Sobre los xenon.... pues por el momento no tengo pensado ponerlos por el tema de los verdes... ahora a lo que me tengo que acostumbrar es a la forma "_/_/" que tiene de alumbrar.
Saludos!
ferrarienzogumball escribió:Marc, muy guapas las fotos, pero has colgado las fotos un día antes de la quedada que haremos
el jali me llamo hace 2 min y hemos quedado a las 11:00h delante de mi piso
saludos y nos vemos mañana
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Marc, muy guapas las fotos, pero has colgado las fotos un día antes de la quedada que haremos
Que quieres que haga si no he tenido tiempo de lavar antes el coche, me he deslomado esta tarde para que esté visible para vosotros!!![]()
Pues sobre las 11 por allí estaré, me parece que subiré solo, ya te contaré
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Marc, muy guapas las fotos, pero has colgado las fotos un día antes de la quedada que haremos
Que quieres que haga si no he tenido tiempo de lavar antes el coche, me he deslomado esta tarde para que esté visible para vosotros!!![]()
Pues sobre las 11 por allí estaré, me parece que subiré solo, ya te contaré
y el francesc no vienees que me tenía que ayudar a quitar mi rt3
![]()
si has lavado el coche para que este presentable, te mereces un premio. Pero no te asustes cuando veas el mio jejejejejej
saludos
yavitovts escribió:Muy chulos esos angels....
Jose89 escribió:Le quedan guapismos los angel en el restilyng
jali escribió:joder como cambia el coche con los angels... muy guapo marc.
mañana lo veré xd
Martrix escribió:Yo que voy a decir....
Buen cambio!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados