eternalsound escribió:Espero que no tardes mucho en pillarte un mini, porque te aseguro que en algún momento, le darás...
Un saludo y quedo pendiente de que me avises

Un saludo fiera!
Si bueno alguna que otra vez le doy con la punta del cimbrel, pero solo lo rozo, es lo que tiene tenerla como un caballo...

Ya me avisas tu con lo que sea, que puede que igual ya tenga montado todo... ^^!
MaC4rron escribió:Yo llevo una radio sony con usb frontal y es el mejor invento del mundo!
Adios a la acumulacion de millones de cds de música y cuando te apetezca añades y borras musica sin problemas.
Si con ese pen drive no lo tocas con las rodillas, mejor que mejor, me compre un mini usb de sony super finito y no me duro ni 2 semanas, se escoñan en cero coma, asi que volvi a coger el que tenia que es parecido a ese y ya va para 2 años con el mismo usb.
Bienvenido al mundo de los usb!!!
Pues tienes toda la razón odiaba tener que llevar cd en el coche, y de hecho odio tener que tener el reproductor de la radio leyendo cd, aunque para eso está... xD pero no me gusta.
Y el pendrive no lo toco de hecho ya tengo otro más chico y personalizado.
Lo que dices de los minipendrive es cierto, a mi me dieron uno de 4 gb de propaganda de una empresa, pero eran de una marca buena, y poco me duro, era del tamaño de la conexión pero no era recubierto, solo el plastico negro donde van los conectores, no se si me explico... vamos que casco pronto... xD
jali escribió:sin palabras luis...la envidia es mala jajaja
También es buena.... xD
ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui
Navegas por las canciones, y ves la lista con todas las canciones, elegir la que quieras etc, ves los nombres y titulos etc.
Esta toma es la original, como tiene su tapa y anclaje, va perfectamente en el hueco del mechero o toma de 12v.
Yo he optado por ponerla ahí porque está a mano y es mucho menos lio de cable sobre todo, no me molesta para nada ya que queda muy lejos de mis piernas y asi me entretengo viendo como parpadea...

Didi escribió:si si, la envidia es muy mala!!! jejeje bueno pues me alegro de ese nuevo brico!!! la verdad es que viene muy bien lo del pendrive, lo que no me gusta mucho es el sitio... pro weno como no te molesta porque conduces muy para atras... y no hiboera sido mejor sitio, igual que donde lo tengo yo? lo tienes mas a mano..
El sitio que lo llevas tu, incorrecto para mi, ya que primero yo si uso el cenicero y lo abro y eso de vez en cuando... y segundo porque llevo el cacharrito del remote de los altavoces ahí, demasiado lio de cables etc...
Gracias bonica!

Adess escribió:que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬
La duda ya está resuelta, en teoría se tiene que apagar y no consume nada, mañana cuando cierre el coche me quedaré un rato espiandolo a ver si es verdad... xDD
MaC4rron escribió:Adess escribió:que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬
El rt5 no lo se, pero mi radio, aunque saques el pen drive, luego sigue por donde lo has dejado, salvo que metas mas canciones o borres algo, que entonces, se pone al principio de la 1ª carpeta
En el Rt5 si sacas el pen drive, al apagar el coche, que no en marcha, no sigue por la misma canción, empieza de nuevo, comprobado hoy que lo he trasteado bastante... xD
robao escribió:En teoria el rt5 tarda un rato en apagarse por completo, pero se acaba apagando, no puedo decirte si son 2 o 5 min.
Un saludo.
GRacias eso queda resuelto, mañana lo espiearé!