[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Sab Nov 20, 2010 3:15 am

Por partes...

Cuando conectes los altavoces y funcionen haz una pequeña prueba, abres el portón, y los escuchas de cerca a mitad de volumen, entonces cojes una simple caja de zapatos, tapas por debajo un altavoz y verás la diferencia, me juego el cuello que no tardas ni un día en hacer una caja de resonancia :meparto:

Espero que te haya gustado el USB, si llego a saber que lo pondrías tan cerca no te preparo el cable caro!!

Sobre tu duda del encendido del Pen, es normal que siga funcionando, piensa que el RT5 es como un ordenador, aunque tu quites el contacto y se apague la pantalla, el sigue cerrando las aplicaciones y desconectarse con seguridad, no es necesario que quites el USB cada vez, cuando regreses al coche veras como está apagado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Sab Nov 20, 2010 5:06 am

Didi escribió:
ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui

puedes hacer muchas cosas, selecionar una carpeta y reproducirla, ver el titulo y el artista....en el apoyabrazos es muy incomodo, porque si tienes algun fallo lo tienes menos a mano que donde lo tiene el puesto... ;)

Dime de verdad cuantas veces cuando conectas el USB lo tienes que tocar por algun fallo... yo por lo menos hasta que no me fundo las 500 canciones ni me acuerdo que lo tengo jeje... por eso opino que cuanto mas escondido mejor... que los amigos de lo ajeno por una mierda de USB te la lian...
Como le he dicho a Luis cuanto mas escondido mejor, y si puede ser negro para que no resalte mejor todavia...

Adess escribió:que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬

Nooooop, el RT no esta siempre leyendo, cuando pasa un pelin de tiempo para, y el mio por lo menos en cuanto cierro el coche se apaga la luceciya del USB indicando que esta fuera de funcionamiento...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 6:02 am

eternalsound escribió:Espero que no tardes mucho en pillarte un mini, porque te aseguro que en algún momento, le darás...
Un saludo y quedo pendiente de que me avises ;)
Un saludo fiera!

Si bueno alguna que otra vez le doy con la punta del cimbrel, pero solo lo rozo, es lo que tiene tenerla como un caballo... :D

Ya me avisas tu con lo que sea, que puede que igual ya tenga montado todo... ^^!

MaC4rron escribió:Yo llevo una radio sony con usb frontal y es el mejor invento del mundo!

Adios a la acumulacion de millones de cds de música y cuando te apetezca añades y borras musica sin problemas.
Si con ese pen drive no lo tocas con las rodillas, mejor que mejor, me compre un mini usb de sony super finito y no me duro ni 2 semanas, se escoñan en cero coma, asi que volvi a coger el que tenia que es parecido a ese y ya va para 2 años con el mismo usb.

Bienvenido al mundo de los usb!!!

Pues tienes toda la razón odiaba tener que llevar cd en el coche, y de hecho odio tener que tener el reproductor de la radio leyendo cd, aunque para eso está... xD pero no me gusta.

Y el pendrive no lo toco de hecho ya tengo otro más chico y personalizado.

Lo que dices de los minipendrive es cierto, a mi me dieron uno de 4 gb de propaganda de una empresa, pero eran de una marca buena, y poco me duro, era del tamaño de la conexión pero no era recubierto, solo el plastico negro donde van los conectores, no se si me explico... vamos que casco pronto... xD

jali escribió:sin palabras luis...la envidia es mala jajaja

También es buena.... xD

ruffneck escribió:Vaya pasada tu! y con ese usb puedes navegar por las carpetas con el RT5? o te reproduce las canciones como si fuera el cargador de cds como pasa con el usb box?
Yo lo hubiera puesto dentro del apoyabrazos pero no se si se podra vaya o en la pinza esa que hay junto a la guantera como un brico que hay por aqui

Navegas por las canciones, y ves la lista con todas las canciones, elegir la que quieras etc, ves los nombres y titulos etc.

Esta toma es la original, como tiene su tapa y anclaje, va perfectamente en el hueco del mechero o toma de 12v.
Yo he optado por ponerla ahí porque está a mano y es mucho menos lio de cable sobre todo, no me molesta para nada ya que queda muy lejos de mis piernas y asi me entretengo viendo como parpadea... :D

Didi escribió:si si, la envidia es muy mala!!! jejeje bueno pues me alegro de ese nuevo brico!!! la verdad es que viene muy bien lo del pendrive, lo que no me gusta mucho es el sitio... pro weno como no te molesta porque conduces muy para atras... y no hiboera sido mejor sitio, igual que donde lo tengo yo? lo tienes mas a mano..

El sitio que lo llevas tu, incorrecto para mi, ya que primero yo si uso el cenicero y lo abro y eso de vez en cuando... y segundo porque llevo el cacharrito del remote de los altavoces ahí, demasiado lio de cables etc...

Gracias bonica! :D

Adess escribió:que currada de bandeja!!! mola , y ese usb... ains como echo de menos el usb de mi xsarita , lewis la luz se queda encendida porque la el equipo no para de leer el pendrive aun que este apagado sigue leiendo , si lo sacas el rollo es que no sigue por la misma cancion, tienes que dejarlo puesto lo malo es que si lo dejas puesto ta tirando de la bateria, creo que no tira apenas nada pero yo siempre lo quitaba mas que nada porque llama la atencion de la gente ajena al coche ¬¬

La duda ya está resuelta, en teoría se tiene que apagar y no consume nada, mañana cuando cierre el coche me quedaré un rato espiandolo a ver si es verdad... xDD

MaC4rron escribió:

El rt5 no lo se, pero mi radio, aunque saques el pen drive, luego sigue por donde lo has dejado, salvo que metas mas canciones o borres algo, que entonces, se pone al principio de la 1ª carpeta

En el Rt5 si sacas el pen drive, al apagar el coche, que no en marcha, no sigue por la misma canción, empieza de nuevo, comprobado hoy que lo he trasteado bastante... xD

robao escribió:En teoria el rt5 tarda un rato en apagarse por completo, pero se acaba apagando, no puedo decirte si son 2 o 5 min.

Un saludo.

GRacias eso queda resuelto, mañana lo espiearé! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 6:09 am

Somi escribió:Por partes...

Cuando conectes los altavoces y funcionen haz una pequeña prueba, abres el portón, y los escuchas de cerca a mitad de volumen, entonces cojes una simple caja de zapatos, tapas por debajo un altavoz y verás la diferencia, me juego el cuello que no tardas ni un día en hacer una caja de resonancia :meparto:

Espero que te haya gustado el USB, si llego a saber que lo pondrías tan cerca no te preparo el cable caro!!

Sobre tu duda del encendido del Pen, es normal que siga funcionando, piensa que el RT5 es como un ordenador, aunque tu quites el contacto y se apague la pantalla, el sigue cerrando las aplicaciones y desconectarse con seguridad, no es necesario que quites el USB cada vez, cuando regreses al coche veras como está apagado.

Si tu encima dame ideas... y picame más... xD

El usb perfecto, el cable bueno por si lo cambio de sitio, pensé ponerlo ahi de antes aunque no te dije nada.

Okei, me quedo tranquilo entonces, mañana lo comprobaré y ya te comentaría cualquier duda o problemilla con el usb, aunque no creo que surga nada!

Gracias de nuevo! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 6:37 am

Bueno después de esto, teneis permiso para llamarme, friki, enfermo, loco, enloquecido, esquizofrénico, maniático, hortera, incansable, aburrido, etc etc etc y cualquier adjetivo similar que se os ocurra...

Otra gilipollez más, he tuneado también el nuevo pendrive que usaré para la música... el otro para actualizar o poner temas... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala ya teneís más tema para llamarme franchute... xD
Lewis

Notapor David.vtR » Sab Nov 20, 2010 12:04 pm

Franchute
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor RULO » Sab Nov 20, 2010 12:21 pm

Como no me gusta que me digan que decirle a una persona.... GABACHO!!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Sab Nov 20, 2010 13:19 pm

RULO escribió:Como no me gusta que me digan que decirle a una persona.... GABACHO!!!!! :meparto::meparto:

+1
Luis te has olvidado de esa! jejjeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Sab Nov 20, 2010 13:22 pm

increible jajajajajaj madre miaaaaa... por cierto con k lo has pintado
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor tantarante » Sab Nov 20, 2010 13:32 pm

Lewis escribió:
Somi escribió:Por partes...

Si tu encima dame ideas... y picame más... xD

El usb perfecto, el cable bueno por si lo cambio de sitio, pensé ponerlo ahi de antes aunque no te dije nada.

Okei, me quedo tranquilo entonces, mañana lo comprobaré y ya te comentaría cualquier duda o problemilla con el usb, aunque no creo que surga nada!

Gracias de nuevo! ;)

te iba a preguntar de donde robaste la toma de usb original, pero ya veo de donde ha salido :meparto: :meparto: (ya me extrañaba que lagases 190 castañas por el bicho ese)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor tantarante » Sab Nov 20, 2010 13:34 pm

de verdad, haztelo mirar, esto no puede ser bueno

Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor MaC4rron » Sab Nov 20, 2010 14:19 pm

Lewis escribió:
MaC4rron escribió:El rt5 no lo se, pero mi radio, aunque saques el pen drive, luego sigue por donde lo has dejado, salvo que metas mas canciones o borres algo, que entonces, se pone al principio de la 1ª carpeta

En el Rt5 si sacas el pen drive, al apagar el coche, que no en marcha, no sigue por la misma canción, empieza de nuevo, comprobado hoy que lo he trasteado bastante... xD

Pues que basura de RT5...anda tira ese cacharro que no vale para nada, sino sigue por donde lo has dejado no vale naaaaa!!! xDDDD

PD: No me hagas caso, que el cacharrito es la bomba!!!

PD: Lo meterás en el seguro por si las moscas no???
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor RULO » Sab Nov 20, 2010 14:25 pm

MaC4rron escribió:

Y si no lo mete... se donde vive.... :twisted: :twisted: :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Sab Nov 20, 2010 15:12 pm

RULO escribió:
MaC4rron escribió:

Jajajaja lo dices por lo de "meter" o lo del seguro xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 18:27 pm

David.vtR escribió:Franchute

:animadora:

RULO escribió:Como no me gusta que me digan que decirle a una
persona.... GABACHO!!!!! :meparto::meparto:

:lol: :lol:

Martrix escribió:
RULO escribió:Como no me gusta que me digan que decirle a una persona.... GABACHO!!!!! :meparto::meparto:

+1
Luis te has olvidado de esa! jejjeje

Jajaa y mira que estube un rato pensando... xD

pablo_oso escribió:increible jajajajajaj madre miaaaaa... por cierto con k lo has pintado

Es recorte de vinilo que tenía de cuando hize la bandera en el frontal! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 18:35 pm

tantarante escribió:te iba a preguntar de donde robaste la toma de usb original, pero ya veo de donde ha salido :meparto: :meparto: (ya me extrañaba que lagases 190 castañas por el bicho ese)

No me recuerdes que no veas que dolor el precio... :vaya:

tantarante escribió:de verdad, haztelo mirar, esto no puede ser bueno

Me lo revisaré porque creo que estoy enfermo... xD

MaC4rron escribió:
Lewis escribió:
MaC4rron escribió:El rt5 no lo se, pero mi radio, aunque saques el pen drive, luego sigue por donde lo has dejado, salvo que metas mas canciones o borres algo, que entonces, se pone al principio de la 1ª carpeta

Pues que basura de RT5...anda tira ese cacharro que no vale para nada, sino sigue por donde lo has dejado no vale naaaaa!!! xDDDD

PD: No me hagas caso, que el cacharrito es la bomba!!!

Pues sí tengo que ir hacer una visita al seguro a incluir en la póliza varias cositas! :D

MaC4rron escribió:
RULO escribió:
MaC4rron escribió:

Jajajaja lo dices por lo de "meter" o lo del seguro xDD

Seguro que ambos lo decís por lo de meter! :jilar:
Lewis

Notapor Didi » Sab Nov 20, 2010 19:04 pm

uauuuuuuuu que pasote!!!! jejejeje me gusta, me gusta... hace juego con la llave... muy logrado...

Pd: Loiss ami se me ha quedado 2 veces el pendrive pillado, que a ti te funcione correctamente no significa nada, ya te digo.. yo lo tengo a mano y puedo descnectarlo mas facilmente,.... cada uno lo pone donde quiere jejejeje :oops:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Nov 20, 2010 19:13 pm

Didi escribió:uauuuuuuuu que pasote!!!! jejejeje me gusta, me gusta... hace juego con la llave... muy logrado...

Pd: Loiss ami se me ha quedado 2 veces el pendrive pillado, que a ti te funcione correctamente no significa nada, ya te digo.. yo lo tengo a mano y puedo descnectarlo mas facilmente,.... cada uno lo pone donde quiere jejejeje :oops:

Y que se te haya quedado piyado 2 veces lo llamas problema??? a mi me preocuparia tenerlo a mano si de cada 3 veces que cojo el coche se me cuelga 1... entonces si, pero de higos a brevas como si lo pongo en el maletero jeje...

Como ya le he dicho a él mientras no le de un golpe y parta el USB o la toma no hay problema ;)

Pero no me negaras que es mejor tenerlo mas resguardado... no solo por los golpes, sino para que no lo vea cualquiera que pase por al lado del coche...

Todo es probar y si no le gusta que lo cambie de sitio
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Didi » Sab Nov 20, 2010 19:26 pm

si, no te lo voy a negar, cuanto mas tapado y oculto este, mejor, que siempre hay muchos fisgones...y como apenas no da el cante el cochecito del Lewis. pues.. jajaja xD
y para mi si que es un problema quedarsme sin musica en el coche jejeejejej :abrazo:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Nov 21, 2010 1:49 am

Marica, pues avísame, que lo hago por vernos y porque lo dejemos funcionando todo OK ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Dom Nov 21, 2010 4:19 am

eternalsound escribió:Marica, pues avísame, que lo hago por vernos y porque lo dejemos funcionando todo OK ;)

Okei ya te aviso cacho gaylo! :D
Lewis

Notapor Didi » Mar Nov 23, 2010 2:02 am

CuMpLeAñOs fElIz,CuMpLeAñOs fElIz, tE DesEa DiDi....
cUmPlEaÑoS FeLiZ!!!!!!!!! :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta: :cumple: :fiesta:

FeLiCiDaDeS AmOrEeEEeEeEE AiNsSsS EsPeRo qUe tE Lo pAsEs MuY MuY MuY
BiEn eN EsTe dIa
y quE bUeNo
yA SaBeS QuE QuIeRo vErLoS ToDoS EhHhH!!!!! Un bEsItO ViDa Te qUiErOoOoOOo ^^ :abrazo:
dIsFrItAlO!! Y De tUs rEgAlOs xD

UnAs fOtIlLoS De El fInDe!!!!
En mi casa
Imagen
Yo misma en el coche de Lewis :P
Imagen
Jenny y Didi
Imagen
Las respectivas parientas xD (Adess y Lewis)
Imagen
25 Y 21 que no es lo mismo que 215 verdad??? xD
Imagen
Te quiero.....
Imagen
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 2:05 am

felicidades marikitar!!!!

PD: como los parientos somos mas bien feos no salimos xD
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xavierete » Mar Nov 23, 2010 2:07 am

Felicidadessssssss :fiesta:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Didi » Mar Nov 23, 2010 2:08 am

Adess escribió:felicidades marikitar!!!!

PD: como los parientos somos mas bien feos no salimos xD

Salimos mas guapas nosotras! ;)
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!