Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:como has podido coser eso? yo kiero hacerlo en azul para el mio pero me da miedo.
Didi escribió:por dios! que locura!!! te ha quedado de lujo.. lastima que en mi volante no se pueda hacer jejej
Lewis escribió:Que guapo te ha quedado, asi me gusta amarillito!
P.D: Ya mismo podemos montar la tienda de costura y la tapicería!
elpelao_90 escribió:Didi escribió:por dios! que locura!!! te ha quedado de lujo.. lastima que en mi volante no se pueda hacer jejej
locura que vaaa!! si ya hay gente que lo a echo, x ejemplo tu medio limon
y en tu volante porque no se puede hacer¿?
elpelao_90 escribió:Lewis escribió:Que guapo te ha quedado, asi me gusta amarillito!
solo falta que nos aprueben el creditooo! que ilusión!
sq como as estado perdido hoy, no te lo e podido contar jajajajaajaj
gracias! me alegro k te guste, soy tu pekeño aprendiz ^^
Didi escribió:elpelao_90 escribió:Didi escribió:por dios! que locura!!! te ha quedado de lujo.. lastima que en mi volante no se pueda hacer jejej
locura que vaaa!! si ya hay gente que lo a echo, x ejemplo tu medio limon
y en tu volante porque no se puede hacer¿?
Limon no, que esta muy acido jejejeje
porque mi volante no lleva costuras.. va todo lisito![]()
El coche, si.. es d una revista, fue el primer tomo que salio, lo vi y dije.. este tiene que ser mio jejejej
Lewis escribió:elpelao_90 escribió:Lewis escribió:Que guapo te ha quedado, asi me gusta amarillito!
Asi me gusta mi joven pequeño padawan, con ilusión siempre!![]()
Hoy estado liado con el curro, a turno partido y mañana también por eso los días así no me sueles ver por aquí...
Además que ya sabes mañana es mi cumpleaños y esta semana creo que va a tocar un poquito de...
elpelao_90 escribió:Lewis escribió:elpelao_90 escribió:Lewis escribió:Que guapo te ha quedado, asi me gusta amarillito!
Asi me gusta mi joven pequeño padawan, con ilusión siempre!![]()
Hoy estado liado con el curro, a turno partido y mañana también por eso los días así no me sueles ver por aquí...
Además que ya sabes mañana es mi cumpleaños y esta semana creo que va a tocar un poquito de...
jejejeeee
no te cueles con las copaaas, aunke tu bueno, ai entre fogones... dices venga un poco de vino para la salsa y para mi... asi repartes jajaja
elpelao_90 escribió:para intentar resolver algunas dudas de como lo he cosido
Chris_C4 escribió:a ver si compro hilo azul y lo pruebo seguro que luego no es tan dificil!
lucia861 escribió:muy bonito sí, enhorabuiena por la currada!! Ay que ver que paciencia tenéis algunos con los bricos....
Ele_C4 escribió:No veaaaaaa...es una pedazo de currada lo del volante...un brico muy, muy guapo...enhorabuena...va cogiendoo color ese correcaminos!
elpelao_90 escribió:Ele_C4 escribió:No veaaaaaa...es una pedazo de currada lo del volante...un brico muy, muy guapo...enhorabuena...va cogiendoo color ese correcaminos!
jejeje muchas gracias eleee
espero ver tu by Ele de nuevo dando guerra ^^
BINI escribió:Joder queda de 10, lastima que yo en el mio no pueda....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados