Moderador: Moderadores
Si no hay testigos ni pruebas no hay delito.Michy Bernardez escribió:[...]pegarle una paliza a un tio que ves haciendo eso en tu coche es delito
albertomv01 escribió:Si no hay testigos ni pruebas no hay delito.Michy Bernardez escribió:[...]pegarle una paliza a un tio que ves haciendo eso en tu coche es delito
mychemicalc4 escribió:Es importante que te repongan el embellecedor que está en medio porque cuando cambien el cristal no pueden poner el mismo porque se rompe y se caerá al dia siguiente. Llevalo a la Citro si es posible no a un taller de calle.
Luisiss escribió:mychemicalc4 escribió:Es importante que te repongan el embellecedor que está en medio porque cuando cambien el cristal no pueden poner el mismo porque se rompe y se caerá al dia siguiente. Llevalo a la Citro si es posible no a un taller de calle.
Esta en un taller de lunas. El cristal del c4 se cambia entero, con marcos y grapas, no le venden suelto. Ya se lo cmbiaron a mi padre en el mismo sitio hace un par de meses...
Luisiss escribió:3dü escribió:Ralarsa ??
ese mismo, el de la calle alcalá en mi barrio
mychemicalc4 escribió:Luisiss escribió:mychemicalc4 escribió:Es importante que te repongan el embellecedor que está en medio porque cuando cambien el cristal no pueden poner el mismo porque se rompe y se caerá al dia siguiente. Llevalo a la Citro si es posible no a un taller de calle.
Esta en un taller de lunas. El cristal del c4 se cambia entero, con marcos y grapas, no le venden suelto. Ya se lo cmbiaron a mi padre en el mismo sitio hace un par de meses...
El embellecedor si lo venden suelto y la referencia la tienes en otro hilo del foro. Si lo hacen mal te ponen el cristal pero no el embellecedor como me pasó a mi. Si se vendiera conjunto no me habrian puesto el viejo que ya no encajaba bien una vez lo sacan.
Luisiss escribió:mychemicalc4 escribió:Luisiss escribió:mychemicalc4 escribió:Es importante que te repongan el embellecedor que está en medio porque cuando cambien el cristal no pueden poner el mismo porque se rompe y se caerá al dia siguiente. Llevalo a la Citro si es posible no a un taller de calle.
El embellecedor si lo venden suelto y la referencia la tienes en otro hilo del foro. Si lo hacen mal te ponen el cristal pero no el embellecedor como me pasó a mi. Si se vendiera conjunto no me habrian puesto el viejo que ya no encajaba bien una vez lo sacan.
Pues en el service, la referencia viene bien clara, y es de la pieza completa
Luisiss escribió:Gracias chicos. Ahora a ponerse con el tema de la alarma a toda leche, a ver si alguien nos saca descuento en algún sitio.
madman escribió:Luisiss escribió:Gracias chicos. Ahora a ponerse con el tema de la alarma a toda leche, a ver si alguien nos saca descuento en algún sitio.
me apunto a eso y siento lo q te ha pasado, a mi ya van 3 lunas en 1 año..
Luisiss escribió:mychemicalc4 escribió:Es importante que te repongan el embellecedor que está en medio porque cuando cambien el cristal no pueden poner el mismo porque se rompe y se caerá al dia siguiente. Llevalo a la Citro si es posible no a un taller de calle.
Luisiss escribió:Gracias chicos. Ahora a ponerse con el tema de la alarma a toda leche, a ver si alguien nos saca descuento en algún sitio.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados