Mirando algun sub :) recomendaciones ? precios ?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Mirando algun sub :) recomendaciones ? precios ?

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 20:56 pm

Pues bueno mi pensamiento de momento es mirar solo para ver que podria interesarme, yo quiero un sub solo para mejorar los graves que el equipo del coche deja que desear, no quiero nada potente ni nada por el estilo ya que no llevo la musica a tope ni nada de eso , y el estilo de musica que escucho es metal.

Mirando por webs he encontrado el JBL PRO 2 por 110€ que es de 250 W rms y de 8" autoamplificado y con un aspecto muy de quita y pon que a la vez me viene bien para poder quitarlo cuando necesite el maletero entero para ir con los coches radiocontrol.

Mi intencion era no gastarme mas de 130€ en esto, ya que solo quiero unos graves para no forzar los altavoces de casa que los agudos que dan me gustan bastante.

Mi equipo del coche es el RNEG como iria la instalacion y que se necesitaria ? este tiene via aparte para el sub o habria que hacer chanchullo?
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor madman » Mar Nov 23, 2010 21:42 pm

Para un autoamplificado bajo el asiento te basta con 2 metros de cable positivo de 10mm de seccion, 1 metro de cable negativo de la misma seccion, un cable RCA de 2 metros y un conversor alta-baja para poder conectar al RNEG.

Por otro lado, yo te recomendaria algun sub pasabanda pequeñito para llevar en el maletero, con una etapa pequeña en la trasera del asiento, con eso solo tendrias q quitar 2 cables al necesitar hacer uso de todo el maletero y los graves serian mucho mejores..
madman

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 21:46 pm

ese sub no es para el asiento :S tenia pensado ponerlo en el maletero
madman escribió:Para un autoamplificado bajo el asiento te basta con 2 metros de cable positivo de 10mm de seccion, 1 metro de cable negativo de la misma seccion, un cable RCA de 2 metros y un conversor alta-baja para poder conectar al RNEG.

gracias por esa info :ok:

pd que es un pasabanda ? de audio ando bastante pez
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 21:57 pm

yo llevo este: http://www.stocksonido.com/vistas/producto.aspx?id=346

y te puedo decir que si no quieres algo muy potente ni que te coma maletero, éste va bien. (yo lo llevo bajo el asiento del copi)
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 22:02 pm

mmm vibra mucho el asiento del copi ? es que a la parienta no le haria nada de gracia que vibrara eso... xDDD por eso habia mirado ese de maletero aunque ese me llama la atencion la verdad
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 22:05 pm

jeje pues cuando le das cañita si vibra un poquito si.

Hay gente que lo lleva en el maletero también (algunos comentan que hasta hace mejor su funcion en el maletero) pero yo no queria perder espacio, que ya se me hace pequeño de por si.

por cierto no e encontrado el sub que comentas, podias poner un link?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor madman » Mar Nov 23, 2010 22:07 pm

un pasabanda es un tipo de configuracion del subwoofer, por un extremo del sub tiene un recinto cerrado, y por el otro un recinto abierto al exterior, y para mi gusto es el mejor sonido, reproducen frecuencias mas amplias, los graves suenan mejor.. lo malo de estos es q ocupan algo mas de espacio q los normales pero con la poca potencia q necesitas no creo q te ocupe mucho..

puedes ir a mirarlos al media markt q tienen varios de este estilo y compruebas tamaños..
madman

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 22:10 pm

wcracker escribió:jeje pues cuando le das cañita si vibra un poquito si.

Hay gente que lo lleva en el maletero también (algunos comentan que hasta hace mejor su funcion en el maletero) pero yo no queria perder espacio, que ya se me hace pequeño de por si.

por cierto no e encontrado el sub que comentas, podias poner un link?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ss_Pro_II/

Madman hoy fui al mediamarkt de Málaga y la verdad que no vi nada mas que dos subs y eran conjuntos de 200€ parriba xD
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor raul207vti » Mar Nov 23, 2010 22:15 pm

la marcq hertz es wena marca mirate aber que te parece
EL CAMINO MAS CORTO, ES POR LA CUNETA

Peugeot 207 Sport 1.4 95 VTi 16v
raul207vti

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 22:21 pm

Hombre ese subwoofer que comentas tiene que rendir mas que el que yo llevo, solo por la caja que lleva y los rms que tiene que son superiores.

También creo que la musica te va a quedar un poco descompensada si el sub es muy potente, ya que estamos hablando de que no llevas etapa montada ni cambiada la radio osea que estariamos trabajando con los altavoces a 15 o 20watios rms y el sub a 250w rms.

A ver si aparece por aqui algun "cheriff" del sonido, como a100rouge que te va a orientar mejor.

EDITO: al ser tanta la diferencia, igual no te compensa comprar un sub de tanta potencia y si cogerte uno mas pequeñito acorde a tu equipo de sonido, otra cosa es que tengas en mente amplificar en un futuro, que entonces podrias cogerte este y tenerlo regulado con menos potencia para que no se coma el resto del conjunto.
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 22:28 pm

pues si, hombre yo mire ese no por la potencia sino por la calidad de la marca jbl :S es que la verdad toy super desorientado xk tu sub me ha gustado bastante pero claro nose ni que calidad tiene ni si cumpliria bien su mision en el maletero
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 22:39 pm

jeje, lo de jbl.... pues bueno, creo que los que empezamos en esto del sonido y nos gustan los bajos, es a lo primero que nos vamos. Pero hay marcas mucho mejores.

yo te cuento lo que llevo: empecé con 2 jbl 6x9 (100w a 2ohm) en la bandeja (anule los de las puertas porque son malisimos). tirando con la radio, iban bien pero les faltaba chicha para moverlos claro, (yo por aquel entonces apenas entraba al foro y no tenia ni idea)

luego un amigo me vendio una etapa vieta (4 canales de 90w rms a 2 ohm) por 50€ y ya la monte y cambie tambien los altavoces delanteros por unos vias separadas jbl también.

y recientemente quede con a100rouge para que me montara el sub en el asiento del copi (hay que pasar un cable desde la bateria hasta el para alimentarlo claro, y es muy jodido)

y bueno a dia de hoy si empezara a montar el equipo de nuevo y si tuviera dinero, hubiera puesto unos altavoces superiores en todo el coche, ya que lo de jbl es mas marca que otra cosa, auqneu también hay calidades en jbl, como me dijeron una vez, que la serie gto de jbl es la regular, y la buena es la gti.

pero todo esto lo e aprendido gracias al foro, y a a100rouge, por eso te digo que si puedes hables con el a ver que te puede aconsejar.

Yo por ejemplo tendría el equipo de otra forma si se lo que se hoy (y tuviera el dinero necesario claro), jejeje
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 22:49 pm

a ver si se conecta y ve el hilo :D tonces el sub ese te lo recomendo el ? por el cable no es problema se llevarlo a ambos sitios el otro dia montamos una briquera para cablear coches de compañeros y mas o menos me quedo claro como pasarlo
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 22:58 pm

yo le comenté a ver un sub de estos pequeñitos para debajo del asiento del copi, y me comento que muchos foreros llevaban este, que estaba bastante bien para lo que era.

hilos en los que se habla de el:

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=782561
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=922480
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 23:02 pm

Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 23:07 pm

Si, eso ya sabia que boss tiene el mismo.

Y estoy convencido de que es el mismo, solo que dss les compra el aparato y pone el su carcasa, y te ahorras la diferencia de dinero de la marca boss a la de dss.

Y volvemos a lo de siempre, que lo de una marca u otra hay veces que lo utilizan mal, y dan poca calidad pero eso si con un logo guapo y mucha publicidad.

En esto como en todo: ganate la fama y hechate a dormir. :D
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 23:15 pm

ese boss vale 74€ puesto en casa eh xD
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 23:20 pm

estas seguro de que lo mandan a europa? es de eeuu. y muchas veces no envian, o si lo hacen sale muy caro, miralo por si acaso. si es asi es una ganga.
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 23:25 pm

es amazon eso no es estados unidos , aun asi he comprado a amazon mil veces y por ser compra superior a 25$ envios gratis xD
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor wcracker » Mar Nov 23, 2010 23:26 pm

pues si finalmente te decides por ese modelo ya sabes, que está muy bien de precio.
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Nov 23, 2010 23:27 pm

El que comenta wcracker va bastante bien, y para lo que quieres, niquelao.

El enlace que te ha puesto es muy recomendable, y lo sacas bien de precio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 23:30 pm

a100rouge escribió:El que comenta wcracker va bastante bien, y para lo que quieres, niquelao.

El enlace que te ha puesto es muy recomendable, y lo sacas bien de precio.
y que opinas del boss que he puesot por 74€ puesto en casa ? :S
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor Didi » Mar Nov 23, 2010 23:32 pm

estas seguro de lo que quiere hacer??? jejejeje yo no lo haria xq le vas a kitar parte del maletero a jenny y sus neceseres!! jejejejeej
Yo la verdad es que cada vez que veo mi maletero me entra la depresion, me arrepiento de poner ese pedazo de bicho ahy. lo bueno que tiene es que suena muy bien pero..... es que no puedo ni meter una bolsa de viaje!!!!!!!! :rodillo:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adess » Mar Nov 23, 2010 23:45 pm

este es de un tamaño muy compacto pensando en jenny xD y en mi que el que usa la mayor parte del tiempo el maletero soy yo
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Notapor Adess » Mié Nov 24, 2010 1:03 am

me retracto de lo dicho no m di cuenta con la emocion de que era el amazon.com en vez del de uk y valla que me lo parasen aduanas .... si al final seguramente pille ese que me recomendasteis :D sorry por mi inutilidad
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
Adess

Siguiente

Volver a Audio