Un año de novato y quitas la L
Dos años de novato y cambia la tasa de alcohol
Tres años de novato y te dan 4 puntos, que sumados a los 8 que deberias tener, suman...12!!
Pero son tres años con 8 puntitos de na!!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño? a veces los sueños se hacen realidad!
ami ya me han echado la foto, por estar en doble fila, lo que yo no se es si me quitaran puntos o no, ya que escuchado que en malaga todabia no los quitan... aver si hay suerte
Por que tengo 8 puntitos nada mas....
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules Peña del barça C4atreros.es socio nº 005 Miembro del comando andaluz C4atrero Comando Quetchua Nº2 C4atrero Moraguero Jefe
En málaga no los quitan en ciudad aun, en sevilla, BCN y madrid si
A mi no me han quidado ninguno,peor vamos, que son 8 años de carne y solo dos multas, una por aparcar sobre una acera de 6 metros y dejar solo 1.8 libres para el paso de peatones (tocate los huevos) y otra por ponerme el cinturon dle coche... en marcha
A mí no me han quitao ninguno todavía y espero que no lo hagan porque conduzco con un cuidao de la hostia, fijándome en coches sospechosos de llevar radar, procurando no pasar de 60, aparcando sólo en sitios donde se pueda... en fin, todo. Y es que todavía tengo pendiente un recurso por una multa que me clavaron por ir a 73. Y 150€ duelen mucho como para que me claven otros tantos.
Yo sigo con los 12 y no porque no cometa alguna "pirula" sino pq nunca hay un agente al lado.
En 3 años que llevo conduciendo asiduamente ni una sola multa y espero que siga asi.