Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:bueno por una serie de asuntos personales debo dejar momentaneamente la organizacion, si alguien de la zona quiere hacerse cargo adelante, todavia faltan 2 meses... y se pueden cambiar muchas cosas
saludos a todos...
elpelao_90 escribió:pues en jaen... en el año que llevo en el foro no se a echo ninguna
nos veremos prontico Didiii
Didi escribió:elpelao_90 escribió:pues en jaen... en el año que llevo en el foro no se a echo ninguna
ammm pues es una buena oportunidad para hacerla!!! jejeej
y siiiiiiiiii ya mismo nos vemos!!! jejejej eso si.. m tienes que llevar alguna aceitunica de esas que andas recogiendo, para probarlas emmm????!!!!!
Didi escribió:elpelao_90 escribió:pues en jaen... en el año que llevo en el foro no se a echo ninguna
y siiiiiiiiii ya mismo nos vemos!!! jejejej eso si.. m tienes que llevar alguna aceitunica de esas que andas recogiendo, para probarlas emmm????!!!!!
Reyes_Loeb escribió:Didi escribió:elpelao_90 escribió:pues en jaen... en el año que llevo en el foro no se a echo ninguna
como te comas una recien cojida y no hagas un guiño te regalo el loeb jajaa
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Didi escribió:jajajaja reyes!!!!!! si es por eso... habra que hacer de tripas corazon con tal de que me regales ese loeb!!!! jajajaja aunque ya sabes lo que opino al respecto![]()
eso eso!! pelaooooo espero ese bote emm!!!!!!!
elpelao_90 escribió:Didi escribió:jajajaja reyes!!!!!! si es por eso... habra que hacer de tripas corazon con tal de que me regales ese loeb!!!! jajajaja aunque ya sabes lo que opino al respecto![]()
eso eso!! pelaooooo espero ese bote emm!!!!!!!
yo espero k nos veamooos, k no se me alargue muxo la tardee en el campo, aunke este lloviendo estos dias... viendo como son mi famili... no me kiero hacer iluus
confio en vernos a la ida o la vuelta
bss
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:
como lo llevais por alli abajo? en la sierra de segura las lluvias estan dejando todo anegao e imposible de entrar
Reyes_Loeb escribió:Didi escribió:elpelao_90 escribió:pues en jaen... en el año que llevo en el foro no se a echo ninguna
elpelao_90 escribió:buho escribió:
como lo llevais por alli abajo? en la sierra de segura las lluvias estan dejando todo anegao e imposible de entrar
pues yo este lunes fuiii, xk tengo sitios con mas piedras y puedo entrar,,, y por eso nochebuena, como no llueva el jueves por la noche puede ser que vaya
pero esta lloviendo tambien bastante, dejalo k llueva k eso es bueno
buho escribió:
yo esque las de las piedras las coji en noviembre, ahora me quedan 5000 estacas de 1 pie, el lunes intente entrar yo con el tractor y se liaba mucho pataleo, y si me meto con la bobcat y el paraguas la lio demasiao parda...
un abrazaco compañero aceitunero!
coyotec4 escribió:Reyes_Loeb escribió:Didi escribió:elpelao_90 escribió:pues en jaen... en el año que llevo en el foro no se a echo ninguna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ve entrenando didi para el retooo un saludoooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Didi escribió:si... porque desde que dijeron por aqui que se retiraban... se ha quedado esto parado.. y de los que estan apuntados para ir, nadie dice nada.....
Pelao amore.... gracias por venir, eres de lo mejorcito que hay por Jaen! me quedé con mas ganas... jajajaja un besito cielo
David.vtR escribió:Didi escribió:si... porque desde que dijeron por aqui que se retiraban... se ha quedado esto parado.. y de los que estan apuntados para ir, nadie dice nada.....
Pelao amore.... gracias por venir, eres de lo mejorcito que hay por Jaen! me quedé con mas ganas... jajajaja un besito cielo
Pero que..!??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados