También pongo a la venta el Battlefield Bad Company 2 (versión PAL/ESP) a 30€ Gastos no incluidos.

Red Dead VENDIDO
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:TSK, me lo quedo ok? Cobro el día 28, osea, me imagino que me ingresarán el dinero este Viernes, por lo cual, el fin de semana, te hago el ingreso, y me lo mandas el Lunes ok?
Un saludo.
tsk_zgz escribió:Bittor escribió:TSK, me lo quedo ok? Cobro el día 28, osea, me imagino que me ingresarán el dinero este Viernes, por lo cual, el fin de semana, te hago el ingreso, y me lo mandas el Lunes ok?
Un saludo.
Hablamos del Red Dead, no?
Solo puedo mandártelo el miércoles, ya que lunes y martes ando liado con los estudios.
Bittor escribió:tsk_zgz escribió:Bittor escribió:TSK, me lo quedo ok? Cobro el día 28, osea, me imagino que me ingresarán el dinero este Viernes, por lo cual, el fin de semana, te hago el ingreso, y me lo mandas el Lunes ok?
Un saludo.
Hablamos del Red Dead, no?
Solo puedo mandártelo el miércoles, ya que lunes y martes ando liado con los estudios.
Ok, pues pasame tús datos bancarios por privado, y el Lunes te hago el ingreso...
Me lo dejas en 30 € enviado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados