Moderador: Moderadores
jesusvtrplus escribió:tendriamos luego k cojer alguna cosa aparte mas??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:A ver chicos, no penséis en el chino barato. Tengo que hablar con el y mirar muy despacio el tema del pago y del envío. Como las pille aduanas tenéis que estar dispuestos a pagar 15-20€ mas, eso hay que tenerlo en cuenta. Yo hablo con el chino a primera hora siempre (sobre las 2:00 am hora española) asiq esta noche os comento mas cosas. El tema de la española es tener un sitio para garantías, y saber que antes ya se ha comprado ahí. Lo bueno del chino es que valen la mitad...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sallemn escribió:Luisis podría elegir la 888N3 en vez de la 888W1?
danielrau escribió:En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..
Las que compremos em vlc vienen del mismo sitio de China pero te estan clavando el ser intermediario...
Tema de aduanas basta con contactar el envió por pus,dhl etc,hablar con el chino y que la factura o albaran externo que va pegado en la caja nos ponga que una cantidad total inferior a 30€ y así no habrá problemas de retenciones en aduana. Si el paquete viene por pus tarda 3 días y una vez aquí esta en aduana 1 día mas o menos y posteriormente a la dirección de entrega..
Michy Bernardez escribió:danielrau escribió:En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..
Las que compremos em vlc vienen del mismo sitio de China pero te estan clavando el ser intermediario...
Tema de aduanas basta con contactar el envió por pus,dhl etc,hablar con el chino y que la factura o albaran externo que va pegado en la caja nos ponga que una cantidad total inferior a 30€ y así no habrá problemas de retenciones en aduana. Si el paquete viene por pus tarda 3 días y una vez aquí esta en aduana 1 día mas o menos y posteriormente a la dirección de entrega..
estoy contigo. realmente el producto será el mismo. ya que la fabricacion de la mayoria de los componentes electronicos de hoy en dia es china. el precio menor seria por el tema de eliminar intermediarios. haber si el chino aclara todo bien y como queda la cosa. de todas formas enhorabuena luis ya que sin ambito de lucro te estas moviendo bien para ahorrarnos unas perrillas
Luisiss escribió:Sallemn escribió:Luisis podría elegir la 888N3 en vez de la 888W1?
Sin problemas, el valenciano no me pondría ninguna pega seguro.
Creo que vamos a dejar lo del chino... porque a no ser que me lo ponga bien... no me inspira mucha confianza
danielrau escribió:Michy Bernardez escribió:danielrau escribió:En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..
estoy contigo. realmente el producto será el mismo. ya que la fabricacion de la mayoria de los componentes electronicos de hoy en dia es china. el precio menor seria por el tema de eliminar intermediarios. haber si el chino aclara todo bien y como queda la cosa. de todas formas enhorabuena luis ya que sin ambito de lucro te estas moviendo bien para ahorrarnos unas perrillas
De verdad tener muy en cuenta eso, todo viene de China, no es que el de Valencia lo fabriquen en Valencia.
Lo del paquete se simplifica aun mas diciendo que nos envíe 2 paquetes..el coste es el mismo que si nos envía 1 y para "levantar" sospechas incluso se puede enviar un paquete a dos domicilios diferentes..
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado