Moderador: Moderadores
yaves tu ya eres de Almayate xDDidi escribió:eternalsound escribió:Bueno, como yo no soy malagueño, no voy... Lo siento chicos!
y que pasa? yo tampoco soy malagueña y voy aunque por aqui ya me han nacionalizado malagueña, verdad adess??? xD vente!!!!!! sera divertido, que esta gente esta muy loca jejje
eternalsound escribió:Bueno, como yo no soy malagueño, no voy... Lo siento chicos!
La.PijaA escribió:eternalsound escribió:Bueno, como yo no soy malagueño, no voy... Lo siento chicos!
Olle tuu,dejate de mamonadas em...Que en seviilla me dejaste con las ganas de ver a tu noviia y te echo a tii las culpas sii![]()
Asiii Que Quereiis bajar,aQuii os acogemos con las manos abiertaS..!
Igual Que Spa tmb se tiiene Que veniir pa bajo,Q el es Malagueño adoptadoo...! jiji
un saludo a todoS..!
La.PijaA escribió:Pues yo diigo desde yaa Que yo y David no podemosS....Ya tenemos una cena romantiica wajajaja y ademas Q tmpc aii dinero para todo,pero espero poder aunQ sea ver a la gente..!
Chino19 escribió:kdd navideña donde cuando??
Adess escribió:a ver gente si mas o menos hemos puesto que el Domingo 5 , lo haremos por el medio dia o por la noche y en que sitio ??
Proponed sitios !!!! yo propongo el palacio del wok , esta al lao de la catedral y mas o menos sale a 15,16€ por cabeza es un buffet y es de los mejores wok a los que he ido ^^
También propongo Pura gula buffet de pizza!! grr xD
RULO escribió:Pero al final es el domingo 5???? Ya se ha elegido????![]()
Nikko_C4 escribió:Yo el domingo 5 es imposible ya tengo otra kedada con el foro BmwFaq.
Ademas lo veo muy pronto y precipitado, ¡¡es una cena navideña, no una cena casi de noviembre!! xDDD
RULO escribió:Nikko_C4 escribió:Yo el domingo 5 es imposible ya tengo otra kedada con el foro BmwFaq.
Ademas lo veo muy pronto y precipitado, ¡¡es una cena navideña, no una cena casi de noviembre!! xDDD
+1. Por eso dije lo del 11 o el 18....
Nikko_C4 escribió:Yo el domingo 5 es imposible ya tengo otra kedada con el foro BmwFaq.
Didi escribió:La.PijaA escribió:Pues yo diigo desde yaa Que yo y David no podemosS....Ya tenemos una cena romantiica wajajaja y ademas Q tmpc aii dinero para todo,pero espero poder aunQ sea ver a la gente..!
uiuiuiu romantica!!! que goniko!!! bueno ya sabes que por mi parte te voy a llamar jejej
La.PijaA escribió:Alfiinal ni cena romantiica ni nada,ya et contare..!
Espero Que lo paseiis biien y Que os a cordeiis de nosotros,saludosS..!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados