ThE_MiTeS escribió:bonitro video... pero cuanto tiempo as estado sin el coche por tenerlo en el taller??xD
unas horas alosumo 1 dia
Moderador: Moderadores

Lewis escribió:Me encanta ese modelo de bmw, cuantos cv tiene el bicho?
Como siga la línea de modificación del c4 ya mismo lo vemos gordote gordote!
Un saludo Juanjo, buena adquisición!

juanjo escribió:pues si el coche se quedo en leganes pero creo q trabajava por torrejon asiq seria mi cochecin seguro jejej
bueno este es un 323 ci osease un 6cilindros gasolina de 175cv

elpelao_90 escribió:juanjo escribió:pues si el coche se quedo en leganes pero creo q trabajava por torrejon asiq seria mi cochecin seguro jejej
bueno este es un 323 ci osease un 6cilindros gasolina de 175cv
buen pepino de motoor!! 2.3 gasolina... ufff
aunke el consumo ya no me guste
a disfrutarlooo y no lo cruces mucho![]()

C4 WRC escribió:buen catxarro.me encantan como suenan a escape libre los BMW son inconfundibles...
una pregunta,
tiene sistema de antiderrapaje??
por que un amigo mio tiene uno de 140 sin ARS ni nada por el estilo y dice que ay que tener mucho ojo con el acelerador y mas en mojao.
ke empieza abarrer el culo y luego ay que enderezarlo, jejeje
yo oy (en mojado) adelantando sin el esp/asr e reducido a 2 para adelantarlo y al meter el acelerador e hecho medio adelantamiento patinando.jijijiji
ay que tener mucho ojito con estos motores y mas en trasera
disfrutalo.

yavitovts escribió:C4 WRC escribió:buen catxarro.me encantan como suenan a escape libre los BMW son inconfundibles...
una pregunta,
por que un amigo mio tiene uno de 140 sin ARS ni nada por el estilo y dice que ay que tener mucho ojo con el acelerador y mas en mojao.
yo oy (en mojado) adelantando sin el esp/asr e reducido a 2 para adelantarlo y al meter el acelerador e hecho medio adelantamiento patinando.jijijiji
disfrutalo.
en el c4 sin esp???
Como lo has desconectado?

Somi escribió:yavitovts escribió:C4 WRC escribió:buen catxarro.me encantan como suenan a escape libre los BMW son inconfundibles...
una pregunta,
disfrutalo.
en el c4 sin esp???
Como lo has desconectado?
Hablan de un BMW
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados