Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:A mi apuntame, si todo va bien.. como ya sabes no se como estare de mi rodilla maldita... pero weno, como dije yo me apunto a un bombardeo..
Somi escribió:gil_c4 escribió:A mi apuntame, si todo va bien.. como ya sabes no se como estare de mi rodilla maldita... pero weno, como dije yo me apunto a un bombardeo..
Si hace falta te vienes conmigo!!!
david_vtr escribió:ya k te pones somi di dnd jajaja,asi vamos echando calculos.yo lo necesitaria sabes con tiempo para el curro,y ahorrar tbyo soy de cantabria y m vendria bien en madrid xk en el sur es una paliza.
gil_c4 escribió:
Se agradece Somi, pero si me vuelven a operar... creo q lo ultimo q pueda hacer es ir... aunq no seria por falta de ganas... haber si todo sale bien y puedo asistir... gracias e?
Keopsone escribió:sigo siendo el unico de alicante? y el mas joven? k solo me siento jejeje, espero vuestro apoyo xDDDDDD
Keopsone escribió:vamos k a unos 400 km de dnd yo vivo.....¬¬ tela xD, se hará lo k se pueda.
Somi escribió:gil_c4 escribió:
Se agradece Somi, pero si me vuelven a operar... creo q lo ultimo q pueda hacer es ir... aunq no seria por falta de ganas... haber si todo sale bien y puedo asistir... gracias e?
Pues a ver si hay suerte, ya sabes, lo que haga falta compi!
Keopsone escribió:ahi vives tu? o como? jejeje el caso es intentar todos ir de una u otra manera no creeis? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados