Tamitxu escribió:Acabo de ver el post y mire en la pagina pero no veo del Athletic de bilbao
la compra ya esta cerrada de todas formas la pagina no ofrece la del bilbao

Moderador: Moderadores
Tamitxu escribió:Acabo de ver el post y mire en la pagina pero no veo del Athletic de bilbao
DJCRISTO escribió:hay algun envio que pone retenido en aduna pero no preocuparos hasta el lunes pude ser normal.
RULO escribió:DJCRISTO escribió:hay algun envio que pone retenido en aduna pero no preocuparos hasta el lunes pude ser normal.
Por ejemplo el mio....Estos aduaneros seguro que son catalanes.....
:meparto:
RULO escribió:DJCRISTO escribió:hay algun envio que pone retenido en aduna pero no preocuparos hasta el lunes pude ser normal.
SeveC4 escribió:no se que pasa que no puedo mirar el mio, me pide 10 digitos y solo hay 9
DJCRISTO escribió:PD: dia 28 ya tienen a la venta la nueva de españa la tienen ya en la pagina
DJCRISTO escribió:bueno ya lo comente en otro post pero lo vuelvo a decir, esta compra no se va a repetir con esto me refiero a estos precios y estas condiciones( sentiros afortunados de verdad...no os imaginais lo complicado que es hacer compras para distintos puntos de españa)
en cuanto esta acabe y yo tenga timepo aproximadamente para el 22 de diciembre, organizare una nueva ocnjunta con nuevas condicones sobre envios y precios,
PD: dia 28 ya tienen a la venta la nueva de españa la tienen ya en la pagina
SeveC4 escribió:el mio pone en proceso de entrega. A ver si con una poca de suerte llega hoy o como muy tarde el lunes.
SeveC4 escribió:buenas noticias...YA TENGO LAS MIAS!!! La verdad que a simple vista estan bastante bien, luego a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos
DJCRISTO escribió:SeveC4 escribió:buenas noticias...YA TENGO LAS MIAS!!! La verdad que a simple vista estan bastante bien, luego a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos
fotos¡¡¡¡
bueno ya sabes avisa a belenyjose ok.
a disfrutarlas
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados