HOLA DESDE EL SUR DE GALICIA! ((curioso kilometraje..12/12))

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Vie Nov 26, 2010 14:54 pm

Lleva buen camino ese C4trin ;)
Por cierto que sepas que Galicia Calidade ha cambiado el logo jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor vtr_47 » Sab Nov 27, 2010 12:55 pm

ya pero me gusta mas la antigua....a ver si le saco mas fotos este finde ya con mas "extras"
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vtr_47 » Jue Dic 02, 2010 0:43 am

alguna foto mas reciente.......

Acepto todo tipo de críticas constructivas y consejos.....son de ayuda siempre.

Cambios próximos.....

-Reparar las llantas traseras (están rascadas).
-Pintar pinzas de freno en rojo.
-Como antes dije hacer algo con el aparato de música.

Saludos y gracias!!
vtr_47

Notapor Julacho » Jue Dic 02, 2010 1:58 am

Me encanta el cambio que le da el aleron, y esa pegata del foro bien alta
Te falta el reposapies apra el conjuntillo de Sparco ;)
Si pintas las pinzas te recomiendo unos vinilillos, ya sean de Citroen Sport o solo Citroen o los tipicos de Brembo si te va ese rollo, pero le dan un toque jeje

Para ir tirando con el tema de la musica igual esto te vale http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... hlight=mp3

Sobre lo de reparar las llantas... es un poco tirar el dinero a no ser que esten muy tocadas, yo lo dejaria para mas tarde.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Jue Dic 02, 2010 3:10 am

Bienvenido aunque un poco tarde compañero! :oops:

Muy guapete tienes al negrito! ^^!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor vtr_47 » Jue Dic 02, 2010 17:23 pm

Julacho escribió:Me encanta el cambio que le da el aleron, y esa pegata del foro bien alta
Te falta el reposapies apra el conjuntillo de Sparco ;)
Si pintas las pinzas te recomiendo unos vinilillos, ya sean de Citroen Sport o solo Citroen o los tipicos de Brembo si te va ese rollo, pero le dan un toque jeje

Para ir tirando con el tema de la musica igual esto te vale http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... hlight=mp3

Sobre lo de reparar las llantas... es un poco tirar el dinero a no ser que esten muy tocadas, yo lo dejaria para mas tarde.

gracias por el enlace!!! a ver que hago con lo de mp3...me gustaría un navegador pero de momento se va mucho de mi cartera....respecto a las pinzas de freno y sus vinilos ya tenía pensado ponerle algo, y del reposapiés ver si encuentro algo a juego, ya que este kit no lo tenía.......

Bienvenido aunque un poco tarde compañero!

Muy guapete tienes al negrito! ^^!

gracias! a ver como puedo seguir modificándolo.....el tuyo ya es un modelo a seguir!!jeje

saludos!!
vtr_47

Notapor Hache » Dom Dic 12, 2010 14:29 pm

muy wapo ese c4atrin ;)
Hache

Notapor arago » Dom Dic 12, 2010 15:14 pm

bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo ;)
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vtr_47 » Dom Dic 12, 2010 15:29 pm

arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo ;)

ya lo estuve viendo pero en la entrada del garaje de mi edificio ya sufro pa que no me pegue la defensa al entrar tal y como está......el spoiler no se si duraría mucho, quizás lo pruebe....esa es la razón por la cual no lo bajo tampoco.......a ver si consigo que hagan algo con esa pendiente.

saludos
vtr_47

Notapor arago » Lun Dic 13, 2010 2:15 am

vtr_47 escribió:
arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo ;)

ya lo estuve viendo pero en la entrada del garaje de mi edificio ya sufro pa que no me pegue la defensa al entrar tal y como está......el spoiler no se si duraría mucho, quizás lo pruebe....esa es la razón por la cual no lo bajo tampoco.......a ver si consigo que hagan algo con esa pendiente.

saludos

jajaja estamos iwal, si lo bajo tengo k kitar el espoiler :( i kiero bajarlo...creo k apartir de ahora el coche dormirá en mi taller jaja
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vtr_47 » Lun Dic 13, 2010 11:15 am

es que es una putada, a ver si en la siguiente reunión de la comunidad llegamos a algo.....el problema es que soy el único interesado en hacerlo....saludos!
vtr_47

Notapor Lewis » Sab Dic 25, 2010 20:45 pm

vtr_47 escribió:

saludos

Cualquier c4 de serie con spoiler sin bajar, suele rozar de alante en la bajada de muchos parkings.

Y cuando aparcas de morro, los normalmente 15cm de bordillo, quedan a ras del spoiler, a mi me ha pasado de aparcar y cuando me doy cuenta, haya quedado tan justo que no entra un dedo por debajo y eso asusta.

Hay otros en los que el bordillo esta un poco más alto, y ya roza o directamente pega por un lado, tambien ha tener en cuenta que yo lo llevo un poco en curva.

Osea que con el coche bajado, el spoiler dura bien poco... y en algunas de aparcar de morro te puedes llevar un buen disgusto, yo le temo a eso más que nada.

Se puede plantear quitarlo y ganarle esos cm, o reforzarlo por abajo, y ya que va a ser el que se lleve los rozes pues que aguante bien! ;)

Un saludo.
Lewis

Notapor visvis » Sab Dic 25, 2010 21:28 pm

Lewis escribió:
vtr_47 escribió:

saludos

Cualquier c4 de serie con spoiler sin bajar, suele rozar de alante en la bajada de muchos parkings.

Y cuando aparcas de morro, los normalmente 15cm de bordillo, quedan a ras del spoiler, a mi me ha pasado de aparcar y cuando me doy cuenta, haya quedado tan justo que no entra un dedo por debajo y eso asusta.

Hay otros en los que el bordillo esta un poco más alto, y ya roza o directamente pega por un lado, tambien ha tener en cuenta que yo lo llevo un poco en curva.

Osea que con el coche bajado, el spoiler dura bien poco... y en algunas de aparcar de morro te puedes llevar un buen disgusto, yo le temo a eso más que nada.

Se puede plantear quitarlo y ganarle esos cm, o reforzarlo por abajo, y ya que va a ser el que se lleve los rozes pues que aguante bien! ;)

Un saludo.

el mio lo tengo despegado por la parte del conductor ,los dichosos bordillos al aparcar en bateria, por eso es solo por ese lado

ya lo he puesto bien una vez y me ha durado tres meses, mañana toca ponerlo otra vez bien, quitar los tornillos de esa parte y meterles otros un poco mas grandes para que tenga buen apriete

veremos lo que me duran esta vez

con todo eso,el spoiler esta raspado casi por todas partes, menos mal que se me ilumino la bombilla y no lo pinte del color del coche y lo deje tal cual venia en negro

un saludillo
visvis

Notapor vtr_47 » Sab Dic 25, 2010 21:40 pm

por eso no lo quiero poner yo.....si cada vez que entro en mi garaje va a rozar no aguantará mucho tiempo bien puesto, y no se que decirte..........no voy a estar una vez al menos atornillando ya que no es de piedra y romperá........a ver que hago. aún así me lo estoy planteando, pero primero será:

-pintar pinzas de freno......alguna pintura en especial para que quede bien y sea duradero??sería en color rojo
-cambio de bombillas de posición (pedidas), de matrícula (pedidas) y de luces de cruce.........algun consejo??las quiero míticas efecto xenon, pero sin perder luz con lluvia.......un kit mejor no?y descartando kits alguna en especial?

por último felicitaros las navidades, saludos compis!!!

PD.- alguien sabe que tal funcionan las bombillas cerámicas h7???dicen que dan un 40% mas de luz y son mas duraderas, es así?que tal van?
vtr_47

Notapor visvis » Sab Dic 25, 2010 22:57 pm

vtr_47 escribió:
PD.- alguien sabe que tal funcionan las bombillas cerámicas h7???dicen que dan un 40% mas de luz y son mas duraderas, es así?que tal van?

yo te puedo hablar de ellas

las lleve un tiempo en el coche hasta que me harte de que se fundieran cada 15 dias,

primero caia una, la cambiaba, y a los tres dias caia la otra, asi con tres juegos (6 bombillas) hasta que me harte y le puse el kit de xenon , esta es una de las partes malas, la otra es que no estan homologadas, por lo tanto MULTABLES, lo pone bien clarito en la parte de atras del blister y el tio de Norauto tambien me lo aviso, tambien me comentaron aqui en el foro que al ser de 100W en vez de 55W como las de serie queman la optica, en mi caso no se quemo nada, pero si es cierto que el faro estaba bastante mas caliente que con las bombillas de serie

la parte buena, es lo mas parecido al xenon original que hay, yo te diria que incluso daban mas luz que el kit de xenon que llevo ahora (no homologado y multable)

espero que te sirva de ayuda mi experiencia no religiosa

un saludillo y feliz navidad
visvis

Notapor Martrix » Dom Dic 26, 2010 13:38 pm

Lewis escribió:
vtr_47 escribió:

saludos

Un saludo.

Aixxx... Es que no sabeis...
Teneis que llevar como yo... El system aparck!
Cuando llegas y ves el bordillo, miras a la parienta y le dices qeu se baje para controlar que no toque. ;)
:meparto: :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor vtr_47 » Dom Dic 26, 2010 14:59 pm

Aixxx... Es que no sabeis...
Teneis que llevar como yo... El system aparck!
Cuando llegas y ves el bordillo, miras a la parienta y le dices qeu se baje para controlar que no toque.

jejejeje, el problema es si llueve o hace demasiado frío y se system apark se niega a currar!!!entonces toca el rezus apark.......<<reza pa que no pegue!!!

yo te puedo hablar de ellas

las lleve un tiempo en el coche hasta que me harte de que se fundieran cada 15 dias,

primero caia una, la cambiaba, y a los tres dias caia la otra, asi con tres juegos (6 bombillas) hasta que me harte y le puse el kit de xenon , esta es una de las partes malas, la otra es que no estan homologadas, por lo tanto MULTABLES, lo pone bien clarito en la parte de atras del blister y el tio de Norauto tambien me lo aviso, tambien me comentaron aqui en el foro que al ser de 100W en vez de 55W como las de serie queman la optica, en mi caso no se quemo nada, pero si es cierto que el faro estaba bastante mas caliente que con las bombillas de serie

la parte buena, es lo mas parecido al xenon original que hay, yo te diria que incluso daban mas luz que el kit de xenon que llevo ahora (no homologado y multable)

espero que te sirva de ayuda mi experiencia no religiosa

un saludillo y feliz navidad

pues que bajón me acabas de dar....pintaban tan bien las condenadas!!!para eso prefiero el kit, gasto más pero una sola vez aunque....algun otro tipo de bombilla?o algún tipo de bombilla cerámica claro!!jejejeje

saludos!a disfrutar de las fiestas! :borrachos:
vtr_47

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!