Por cierto que sepas que Galicia Calidade ha cambiado el logo jejeje
Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Me encanta el cambio que le da el aleron, y esa pegata del foro bien alta
Te falta el reposapies apra el conjuntillo de Sparco
Si pintas las pinzas te recomiendo unos vinilillos, ya sean de Citroen Sport o solo Citroen o los tipicos de Brembo si te va ese rollo, pero le dan un toque jeje
Para ir tirando con el tema de la musica igual esto te vale http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... hlight=mp3
Sobre lo de reparar las llantas... es un poco tirar el dinero a no ser que esten muy tocadas, yo lo dejaria para mas tarde.
Bienvenido aunque un poco tarde compañero!
Muy guapete tienes al negrito! ^^!
arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo
vtr_47 escribió:arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo
ya lo estuve viendo pero en la entrada del garaje de mi edificio ya sufro pa que no me pegue la defensa al entrar tal y como está......el spoiler no se si duraría mucho, quizás lo pruebe....esa es la razón por la cual no lo bajo tampoco.......a ver si consigo que hagan algo con esa pendiente.
saludos
vtr_47 escribió:arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo
ya lo estuve viendo pero en la entrada del garaje de mi edificio ya sufro pa que no me pegue la defensa al entrar tal y como está......el spoiler no se si duraría mucho, quizás lo pruebe....esa es la razón por la cual no lo bajo tampoco.......a ver si consigo que hagan algo con esa pendiente.
saludos
Lewis escribió:vtr_47 escribió:arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo
saludos
Cualquier c4 de serie con spoiler sin bajar, suele rozar de alante en la bajada de muchos parkings.
Y cuando aparcas de morro, los normalmente 15cm de bordillo, quedan a ras del spoiler, a mi me ha pasado de aparcar y cuando me doy cuenta, haya quedado tan justo que no entra un dedo por debajo y eso asusta.
Hay otros en los que el bordillo esta un poco más alto, y ya roza o directamente pega por un lado, tambien ha tener en cuenta que yo lo llevo un poco en curva.
Osea que con el coche bajado, el spoiler dura bien poco... y en algunas de aparcar de morro te puedes llevar un buen disgusto, yo le temo a eso más que nada.
Se puede plantear quitarlo y ganarle esos cm, o reforzarlo por abajo, y ya que va a ser el que se lleve los rozes pues que aguante bien!
Un saludo.
vtr_47 escribió:
PD.- alguien sabe que tal funcionan las bombillas cerámicas h7???dicen que dan un 40% mas de luz y son mas duraderas, es así?que tal van?
Lewis escribió:vtr_47 escribió:arago escribió:bienvenido compañeroo, algo de lok no te arrepentiras es montar el spoiler delantero del seat leon cupra I primero xk cuesta 20 pavos i segundo xk le keda tremendo i se monta muuyy rapido jaja exale un ojo
saludos
Cualquier c4 de serie con spoiler sin bajar, suele rozar de alante en la bajada de muchos parkings.
Y cuando aparcas de morro, los normalmente 15cm de bordillo, quedan a ras del spoiler, a mi me ha pasado de aparcar y cuando me doy cuenta, haya quedado tan justo que no entra un dedo por debajo y eso asusta.
Hay otros en los que el bordillo esta un poco más alto, y ya roza o directamente pega por un lado, tambien ha tener en cuenta que yo lo llevo un poco en curva.
Osea que con el coche bajado, el spoiler dura bien poco... y en algunas de aparcar de morro te puedes llevar un buen disgusto, yo le temo a eso más que nada.
Se puede plantear quitarlo y ganarle esos cm, o reforzarlo por abajo, y ya que va a ser el que se lleve los rozes pues que aguante bien!
Un saludo.
Aixxx... Es que no sabeis...
Teneis que llevar como yo... El system aparck!
Cuando llegas y ves el bordillo, miras a la parienta y le dices qeu se baje para controlar que no toque.
yo te puedo hablar de ellas
las lleve un tiempo en el coche hasta que me harte de que se fundieran cada 15 dias,
primero caia una, la cambiaba, y a los tres dias caia la otra, asi con tres juegos (6 bombillas) hasta que me harte y le puse el kit de xenon , esta es una de las partes malas, la otra es que no estan homologadas, por lo tanto MULTABLES, lo pone bien clarito en la parte de atras del blister y el tio de Norauto tambien me lo aviso, tambien me comentaron aqui en el foro que al ser de 100W en vez de 55W como las de serie queman la optica, en mi caso no se quemo nada, pero si es cierto que el faro estaba bastante mas caliente que con las bombillas de serie
la parte buena, es lo mas parecido al xenon original que hay, yo te diria que incluso daban mas luz que el kit de xenon que llevo ahora (no homologado y multable)
espero que te sirva de ayuda mi experiencia no religiosa
un saludillo y feliz navidad
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado