Moderador: Moderadores
Sergi escribió:joe con el rt5, menos mal ke tiene todo.
Luisiss escribió:Para montar un rt5 necesitas:
Aparato
Pantalla
Cable de datos (de aparato a pantalla)
Cableado de alimentación (ese hay que fabricarle artesanalmente)
Cable de antena
Base de antena
Micrófono
Marco de 7"
El precio está muy bien, pero te faltarían muchas muchas piezas todavía... y no creo que el precio se quede ahí, seguro que hay mas pujadores
vtr_47 escribió:no dan fallo??es que escuché rollos de que se bloqueaban, de que el gps perdía señal, etc etc....y si no estás seguro de una cosa dichos rumores te hacen dudar....tienen garantía? es decir, si se bloquea, te sale malo o lo que sea hay una garantía de no perder los 500 euros que valen??es que para eso me pillo un rneg que me ofrecen garantía...que diferencias hay entre ellos?
saludos
vtr_47 escribió:No se...y la instalacio?habria k configurar algo mediante lexia o simplemente seria ponerlo a funcionar?semantiene el ordenador de abordo en la nueva pantalla?
Saludos
ferrarienzogumball escribió:vtr_47 escribió:No se...y la instalacio?habria k configurar algo mediante lexia o simplemente seria ponerlo a funcionar?semantiene el ordenador de abordo en la nueva pantalla?
Saludos
toda la información la tienes en el post de compra de los navegadores
vtr_47 escribió:No se...y la instalacio?habria k configurar algo mediante lexia o simplemente seria ponerlo a funcionar?semantiene el ordenador de abordo en la nueva pantalla?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados