Moderador: Moderadores
vtr_47 escribió:me repite de nuevo, preciosa la delantera de este coche, y ahora con xenon aún mejor.....precioso!!!
la verdad es que me da envidia esa parte de delante, te la cambio por la mía!!!jejejej
elrixar escribió:gracias x contestarme toooooooooodo el mundo de xq no puedo llegar a ver estas fotos y de mas de un post. GRACIAS E!!!!!!!!!!!!!
elrixar escribió:gracias x contestarme toooooooooodo el mundo de xq no puedo llegar a ver estas fotos y de mas de un post. GRACIAS E!!!!!!!!!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:elrixar escribió:gracias x contestarme toooooooooodo el mundo de xq no puedo llegar a ver estas fotos y de mas de un post. GRACIAS E!!!!!!!!!!!!!
Menos furia amigo....
jesusvtrplus escribió:loiss escribió:tito@c4vts escribió:pole separadores que le hacen falta
Para que??
+1
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Julacho escribió:MUY BONITO.
No se si es diferente a las vistas antes, pero tu alisado me pone tooo burto jejeje
Lo malo que te tocara hacerle agujerillos a la defensa para los lavafaros![]()
Y casi mejor pintarle los retros en blanco a juego con las llantas, no?
elrixar escribió:LoGos escribió:elrixar escribió:gracias x contestarme toooooooooodo el mundo de xq no puedo llegar a ver estas fotos y de mas de un post. GRACIAS E!!!!!!!!!!!!!
Menos furia amigo....
no lo e dixo de mala manera... hay q saber interpretar amigo era para q me hicieran caso se ve q no todo el mundo tiene la misma gracia hablando...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados