ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Sallemn » Vie Nov 26, 2010 5:30 am

Luisiss escribió:
Sallemn escribió:Nos falta 1 para los 10, vamos!!!

Pues tengo posibles a dos más, además de una posible alarma de moto... y quién se quiera apuntar de otros clubs. Dejaremos la lista hasta mediados de la semana que viene por si alguien más se quiere apuntar ;)

Pues corramos la voz por otros foros a ver si hay suerte.
Sallemn
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Vie Nov 26, 2010 10:51 am

Luisiss escribió:
Michy Bernardez escribió:Apuntame como fijo.con el sensor y todo.lo unico que hasta el 30 o asi no podria pagarla,y me tendreis que echar una mano con un buen manual briquero porque veo que va a ser un poco costoso de montar.hace falta algo mas?cableado,boton de apertura de capot o algo...

Pues mira, necesitarás cable para llegar hasta la luz del maletero, para llegar hasta las luces del plafón para pillar corriente para la señal de apertura de puertas, tambien para llegar hasta el capó (por el pasamuros y todo eso) y pillar señal de capó abierto. Para el capó, un pulsador de electrónica, pero ese ya te le compro y envío yo cuando te envíe tu alarma para galicia ;)
Sobre el manual, cuando montemos las nuestras haremos fotos de todo para que sea más sencillo.
Sobre los pagos no te preocupes, porque si cerramos la lista el día 1 ó 2, los pagos estarán hasta el 5 ó 6

Cada vez me asusta más el montaje no se donde me estoy metiendo..... :? :?

Cuando vayamos a montarla, antes, lo suyo seria hacer una lista con todo el material y herramientas necesarias para su montaje....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Vie Nov 26, 2010 10:54 am

Aqui el favor que nos comentaba Tango:

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=2528
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 12:46 pm

LoGos escribió:Cada vez me asusta más el montaje no se donde me estoy metiendo..... :? :?

Cuando vayamos a montarla, antes, lo suyo seria hacer una lista con todo el material y herramientas necesarias para su montaje....

No te preocupes que cuando vayamos a hacer el montaje ya os diré un lista de cosas a utilizar, tanto de herramientas como de materiales ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lucia861 » Vie Nov 26, 2010 12:50 pm

Luissis, te he dejado un MP ;).
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Nov 26, 2010 23:49 pm

Mas noticias chavales!!!

Me dicen que no hay problema con que alguna alarma se retire en persona en Valencia, que se deja el aviso y listo.
También que si solo es una la que va fuera, como es el caso por ahora, que la envían ellos sin coste, asiq la alarma de Michy va a Galicia a gratis ;)
Me comunican que el mando de la 888N de Loiss sale por 25€
Y que el resto... todo para Madrid jejej
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Sab Nov 27, 2010 1:15 am

Luisiss escribió:Mas noticias chavales!!!

Me dicen que no hay problema con que alguna alarma se retire en persona en Valencia, que se deja el aviso y listo.
También que si solo es una la que va fuera, como es el caso por ahora, que la envían ellos sin coste, asiq la alarma de Michy va a Galicia a gratis ;)
Me comunican que el mando de la 888N de Loiss sale por 25€
Y que el resto... todo para Madrid jejej

A la gente se le acaban las excusas para no comprarla.... :roll: :roll:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor loiss » Sab Nov 27, 2010 1:23 am

Enga, que me lanzo :twisted:

Luis, aparte del sensor y el mando, apuntame otra alarma como la tuya, que la 888N se la voy a plantar a la moto 8)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Sab Nov 27, 2010 1:28 am

loiss escribió:Enga, que me lanzo :twisted:

Luis, aparte del sensor y el mando, apuntame otra alarma como la tuya, que la 888N se la voy a plantar a la moto 8)

Esto es lo que se conoce como....

ANSIA VIVA!!!!!!!! jajajaja
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor loiss » Sab Nov 27, 2010 1:37 am

LoGos escribió:

Esto es lo que se conoce como....

ANSIA VIVA!!!!!!!! jajajaja

Espera que me habia equivocao...

Que sean 2 alarmas, una pa mi y otra para el golf :twisted:

Me puede el ansiaaaaaaaaaa, pero aver commo lo hago pa llevarme 1 c4 y un golf y una moto a la kedada :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Michy Bernardez » Sab Nov 27, 2010 3:43 am

Sobre el interruptor del capot ¿No quedaria mejor el de la alarma de origen? Si se pudiese poner claro está.ademas ya tenemos el sitio y todo.entonces por lo que dijiste antes luisiss ya me la envian ellos directamente no? Ya tengo ganitas de montarla aunque aun no se muy bien como será.pero bueno,si mis direccionables a posteriori no dieron demasiada guerra..esto tiene que ser pan comido!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Sab Nov 27, 2010 11:30 am

A ver, lo primero, yo quiero apuntarme al sensor ese volumetrico luiss!! dime donde y cuando hay que hacer el ingreso por MP.
Luego, la alarma yo estoy MUY MUY MUY contento con ella, yo vivo en un 3º, y aparte de la planta 0, hay una entreplanta y luego esta el garage, pues bien, me abrieron el coche en el garage y me enteré gracias al mandito. La sirena chilla que te pone la piel de pollo, las baterias de los mandos duran bastante, ami por lo menos entre 30-45 dias, y te viene un cargador para el mechero del coche, asi que cuando te avisa que se esta acabando la enchufas, y apenas tarda 1h en cargarse.
El montaje...todo depende de lo que cada uno quiera complicarse, ya que la puedes poner sencilla, es decir, que t avise cuando abran una puerta o rompan cristal o golpeen, o complicarte la vida y poner hasta el corta-corrientes del contacto de la llave.
Tambien para el tema del montaje, tengo un vecino que se dedican a este tipo de cosas, si os juntaseis varios de madrid, podria preguntarle cuanto os cobraria por montarosla.
Espero que os haya solucionado un poco las cosas, de todas maneras, si alguien necesita verla, comprobar como funciona, lo que sea, que me avise con total confianza!! SALUDOS!!
Jaimoxo

Notapor robao » Sab Nov 27, 2010 12:46 pm

Luisss a mi borrame de la compra.

Un saludo.
robao

Notapor Somi » Sab Nov 27, 2010 13:45 pm

Para la moto te recomiendo que compres una de moto, también tienen, y están mas diseñadas para su función.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor loiss » Sab Nov 27, 2010 15:44 pm

Somi escribió:

Para la moto te recomiendo que compres una de moto, también tienen, y están mas diseñadas para su función.

Pues tienes razon jejejeje Luis preguntame lo que vale la alarma para moto 986G porfa, aver si tiene descuentillo tambien, que lo mismo me sale mas economico...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Sab Nov 27, 2010 17:45 pm

Jaimoxo escribió:[...]la alarma yo estoy MUY MUY MUY contento con ella, yo vivo en un 3º, y aparte de la planta 0, hay una entreplanta y luego esta el garage, pues bien, me abrieron el coche en el garage y me enteré gracias al mandito. La sirena chilla que te pone la piel de pollo, las baterias de los mandos duran bastante, ami por lo menos entre 30-45 dias, y te viene un cargador para el mechero del coche, asi que cuando te avisa que se esta acabando la enchufas, y apenas tarda 1h en cargarse.
El montaje...todo depende de lo que cada uno quiera complicarse, ya que la puedes poner sencilla, es decir, que t avise cuando abran una puerta o rompan cristal o golpeen, o complicarte la vida y poner hasta el corta-corrientes del contacto de la llave.

Una opnión más que interesante... sobretodo el aspecto de lo de la distancia del garage y tal... ;)

Jaimoxo escribió:Tambien para el tema del montaje, tengo un vecino que se dedican a este tipo de cosas, si os juntaseis varios de madrid, podria preguntarle cuanto os cobraria por montarosla.
En un momento dado y si no hace mal precio no descarto esa posibilidad ya que no me convence el hacer las soldaduras con saliva, recuerdo que se me da mu´mal eso de juntar cables. :(
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Nov 27, 2010 17:55 pm

Hombre Alberto, si hacemos una kedada para instalarlos no debes tener problemas...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Sab Nov 27, 2010 18:23 pm

Michy Bernardez escribió:Sobre el interruptor del capot ¿No quedaria mejor el de la alarma de origen? Si se pudiese poner claro está.ademas ya tenemos el sitio y todo.entonces por lo que dijiste antes luisiss ya me la envian ellos directamente no? Ya tengo ganitas de montarla aunque aun no se muy bien como será.pero bueno,si mis direccionables a posteriori no dieron demasiada guerra..esto tiene que ser pan comido!

Hombre, no dejan de ser simples pulsadores los dos, ya cada uno que lo vea a su manera. Los chicos de Valencia me dijeron que la enviaban directamente ellos, así nos ahorramos unos portes para enviarla desde Madrid

Jaimoxo escribió:A ver, lo primero, yo quiero apuntarme al sensor ese volumetrico luiss!! dime donde y cuando hay que hacer el ingreso por MP.

Apuntado quedas para un volumétrico ;)
En cuanto se cierre la lista, para el martes o miércoles que viene, ya os diré como poder hacer los pagos.

robao escribió:Luisss a mi borrame de la compra.
Un saludo.

Ok !

loiss escribió:Pues tienes razon jejejeje Luis preguntame lo que vale la alarma para moto 986G porfa, aver si tiene descuentillo tambien, que lo mismo me sale mas economico...

Enviado el mail, a ver que me contestan ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Dom Nov 28, 2010 18:43 pm

Bueno chicos, vamos a darle un empujoncito a esto, que está más parado que Espinete en una cama de velcro.
Para mediados de la semana que viene cerramos plazos de inscripción vale?? Asiq apuntarsus todos a la de yaaaaa
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Dom Nov 28, 2010 19:49 pm

albertomv01 escribió:
Jaimoxo escribió:Tambien para el tema del montaje, tengo un vecino que se dedican a este tipo de cosas, si os juntaseis varios de madrid, podria preguntarle cuanto os cobraria por montarosla.
En un momento dado y si no hace mal precio no descarto esa posibilidad ya que no me convence el hacer las soldaduras con saliva, recuerdo que se me da mu´mal eso de juntar cables. :(

Me uno a tu comentario yo soy muy inutil para estas cosas y esto veo que puede desbordar por todos los lados.... :?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Luisiss » Dom Nov 28, 2010 20:07 pm

LoGos escribió:
albertomv01 escribió:

Me uno a tu comentario yo soy muy inutil para estas cosas y esto veo que puede desbordar por todos los lados.... :?

A ver pero estamos tontos?? que es pasar 4 cables y hacer dos empalmes!! Además, vosotros ya sabéis como desarmar el coche, que eso es lo complicado, y vais a pagar por esto?? lo veo una tontería...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pablo_oso » Dom Nov 28, 2010 20:50 pm

Michy Bernardez escribió:Sobre el interruptor del capot ¿No quedaria mejor el de la alarma de origen? Si se pudiese poner claro está.ademas ya tenemos el sitio y todo.entonces por lo que dijiste antes luisiss ya me la envian ellos directamente no? Ya tengo ganitas de montarla aunque aun no se muy bien como será.pero bueno,si mis direccionables a posteriori no dieron demasiada guerra..esto tiene que ser pan comido!

Puedes hacerlo sin problema, es decir el sensor original del capo de citroen, yo lo tenia asi puesto.

Lo unico es soldar cables a los bornes del interruptor.

Por otra parte yo he tenido esta alarma 1 año y medio largo y la verdad me ha salvado de apuros y en las discotecas va de lujo por el tema de k si estas dentro el mando te avisa con la pantalla.

Eso si tirar cables...los vais a tener k tirar... pero no es complicado.

Son estos cables: freno trasero, pilotos traseros, luz maletero, pilotos delanteros, luz de plafon, toma de mechero, cable positivo de radio y cable negativo de radio.
Luego es seguir los esquemas de la antena y del sensor de golpes.
Laborioso si es, complicado no.
Montaje 2 horas.

Yo me he pasado a CANBUS por el tema de las corrientes residuales por los leds k llebo k me volvian loco.

saludos
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor Michy Bernardez » Lun Nov 29, 2010 0:42 am

gracias por la explicacion pablo ;)
no tiene ciencia entonces
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Nov 29, 2010 0:50 am

Luisiss escribió:
LoGos escribió:
albertomv01 escribió:

A ver pero estamos tontos?? que es pasar 4 cables y hacer dos empalmes!! Además, vosotros ya sabéis como desarmar el coche, que eso es lo complicado, y vais a pagar por esto?? lo veo una tontería...

Yo me comprometo a desmontaros el coche entero en... no mas de 20 min :D luego Luis que pase los cables que haga falta y listo jeje... si me dijerais que lo teneis que poner solos... pero vamos a echarnos una mano entre todos, asique no se pa que os vais a dejar el dinero por ahi...

P.D. si alguna pieza desaparece por el camino no mireis en mi maletero :meparto:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rubenpm21 » Lun Nov 29, 2010 1:07 am

En eso de desmontar ayudo sin problemas ahora, yo no garantizo nada. Yo desmonte el mio cuando monte el equipo de musica y tengo el cenicero lleno de pestañas.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro