Moderador: Moderadores
bjxtreme escribió:suerte con la venta, yo tube una nevera como la que vendes, la compre en el carrefour hace 2 años para ir de vacaciones, costaba casi 200 euros, pero como no la iva a dar mas uso al volver de vacaciones la devolvi jeje
un saludo y suerte con la venta.
pd. las neveras esas parece que no son nada, pero funcionan igual que las de casa
Martrix escribió:tantarante escribió:yo rodeado de gallegos y tu en casa
Estas en galicia?
tantarante escribió:Martrix escribió:tantarante escribió:yo rodeado de gallegos y tu en casa
Estas en galicia?
no jodio, en la fiesta que montan en nou barris, por cierto BLADE esta por aqui
Martrix escribió:Retiro la nevera que la e intercambiado.
Lo demas sigue en venta..
Añado chip de mando nuevo sin codificar.
Martrix escribió:añado la cañeria directa que llevaba puesta hasta hace bien poquito.
Suena rally de verdad!
Martrix escribió:Martrix escribió:añado la cañeria directa que llevaba puesta hasta hace bien poquito.
Suena rally de verdad!
Nadie quiere oir rujir a su carro...
Martrix escribió:Dentro de poco pondre a la venta una pareja de angel eyes cromados electricos por si alguien le interesa...
Lewis escribió:Martrix escribió:Dentro de poco pondre a la venta una pareja de angel eyes cromados electricos por si alguien le interesa...
Si están en buen estado en todos los aspectos, ponme primer interesado!
Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:Dentro de poco pondre a la venta una pareja de angel eyes cromados electricos por si alguien le interesa...
Estan perfect! Cuanto tenga fotos las pongo.
Lewis escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:Dentro de poco pondre a la venta una pareja de angel eyes cromados electricos por si alguien le interesa...
Estan perfect! Cuanto tenga fotos las pongo.
Y que procedencia tienen? Aparte sabes si vienen con kit de xenon? Que eso es otro gasto más añadido... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados