Compra conjunta cámaras traseras.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 4:24 am

danielrau escribió:
Lewis escribió:Pero la vas a instalar tu? o te la instalan?
Porque no se pagar por eso, es relativamente fácil.... ya me dirás.

Voy a ir a que me lo instale este señor...paso de follones y aparte que yo no tengo apenas tiempo.

ya me ha contestado mi amigo de ojos rasgados, nos envía las cámaras con sistema PAL.

Okei okei, lo decía porque es simple no es mucho follón hay cosas peores... xD

Una cosilla Dani, ya estamos los 5 primeros interesados hasta ahí bien, pero hay más gente que deberíamos de ir apuntando para más compras posteriores, lo digo porque casi que llegamos a 10 ya...

Y la cámara no creo que haya ningún problema de conexión en nuestras pantallas.

Un saludo y gracias! :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor by_loeb » Sab Nov 20, 2010 4:43 am

yo quiero una
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 4:50 am

by_loeb escribió:yo quiero una

Pues si las cuentas no me fallan asi vamos:

Primera compra:
Danielrau
Lewis
Stardum
Santi_car
Pacha

Segunda compra:
noregistrado (pendiente)
Somi
madman
by_loeb
Lewis

Notapor by_loeb » Sab Nov 20, 2010 5:01 am

no se puede hacer el pedido a la vez? como va lo de pedido? transferencia o en mano? perdonar si ya esta explicado
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 5:20 am

by_loeb escribió:no se puede hacer el pedido a la vez? como va lo de pedido? transferencia o en mano? perdonar si ya esta explicado

Pues en la primera página está todo explicado, precios y envíos.

La idea era pedir 5 para probar y una cantidad mínima, aunque yo creo que si llegamos antes de fin de mes a los 10 interesados fijos, podríamos hacer la primera compra los 10.

A ver que nos comenta Dani.
Lewis

Notapor danielrau » Sab Nov 20, 2010 13:58 pm

Perdonar por la tardanza estoy muy liado con el trabajo y las clases.

Os comento,por mi parte no hay problema en pedir las 10 cámaras juntas, incluso si lo hacemos quizás le pueda apretar año mas el precio al vendedor, si lo preferís así realizamos el pedido de las 10 cámaras juntas.

El dinero se me realizaría transferencia/ingreso (mejor ingreso porque es mas rápido en un banco popular) y yo mediante papal realizare el pago al vendedor para así tener una forma segura de pago. Aunque el comprador sea de Madrid prefiero el ingreso en el banco porque apenas tengo tiempo,pero si viven cerca mía podrá hacerse en mano, todos hablarlo.

De cada movimiento que realice con el dinero haré una captura de pantalla y pondré aquí la imagen para así tener constancia de los movimientos realizados y evitar posibles problemas...
danielrau

Notapor danielrau » Sab Nov 20, 2010 16:59 pm

tenéis actualizado el post con toda la información necesaria sobre la cámara, y tema de pagos y envíos. :ok:
danielrau

Notapor Lewis » Sab Nov 20, 2010 18:20 pm

Perfecto Dani, gracias.

No te preocupes si estás liado eh, que no hay ninguna prisa con esto de la compra, contra más lo tengamos organizado mejor que hay tiempo para todo.

Un saludo compi! ;)
Lewis

Notapor by_loeb » Lun Nov 22, 2010 13:22 pm

okey chicos os agradeceria que si esto se mueve me mandarais un privi por q no tengo hotmail y estoy en varias cosillas pa ser mas rapido o por si se me pasa gracias
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Notapor danielrau » Lun Nov 22, 2010 18:01 pm

by_loeb escribió:okey chicos os agradeceria que si esto se mueve me mandarais un privi por q no tengo hotmail y estoy en varias cosillas pa ser mas rapido o por si se me pasa gracias

en principio se comenzará a realizar el pago a principios de diciembre, momento en que las nóminas comienzan a resurgir de sus cenizas en nuestros bancos...

tranquilo que yo os enviaré unos privados con mis datos y una plantilla a rellenar tipo (nombre,apellidos,dirección etc etc) para que me hagáis el ingreso. y me deis los datos.
danielrau

Notapor by_loeb » Lun Nov 22, 2010 18:33 pm

gracias
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Notapor danielrau » Mar Nov 23, 2010 0:03 am

actualizado.
danielrau

Notapor Lewis » Mar Nov 23, 2010 4:49 am

danielrau escribió:
by_loeb escribió:okey chicos os agradeceria que si esto se mueve me mandarais un privi por q no tengo hotmail y estoy en varias cosillas pa ser mas rapido o por si se me pasa gracias

en principio se comenzará a realizar el pago a principios de diciembre, momento en que las nóminas comienzan a resurgir de sus cenizas en nuestros bancos...

tranquilo que yo os enviaré unos privados con mis datos y una plantilla a rellenar tipo (nombre,apellidos,dirección etc etc) para que me hagáis el ingreso. y me deis los datos.

Todo correcto Dani, por cierto no me olvidado de tu envío eh.. no te he dicho nada porque aun lo tengo aquí preparado, en cuanto saque un hueco me llego a correos que me ha sido imposible.

Un saludo compi.
Lewis

Notapor Somi » Mié Nov 24, 2010 1:43 am

Como ya comenté no se si la llegaré a montar, pero en cuanto necesitéis el dinero me mandáis un privado y realizo el ingreso ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor danielrau » Jue Nov 25, 2010 16:57 pm

Somi escribió:Como ya comenté no se si la llegaré a montar, pero en cuanto necesitéis el dinero me mandáis un privado y realizo el ingreso ok?

ok no te preocupes que te avisamos...de momento está algo parado porque algunos también estamos algo metidos con el tema de la alarma que se tiene en mente comprar y aparte por ocupaciones de estudios y trabajo..
danielrau

Notapor Somi » Jue Nov 25, 2010 23:20 pm

danielrau escribió:
Somi escribió:Como ya comenté no se si la llegaré a montar, pero en cuanto necesitéis el dinero me mandáis un privado y realizo el ingreso ok?

ok no te preocupes que te avisamos...de momento está algo parado porque algunos también estamos algo metidos con el tema de la alarma que se tiene en mente comprar y aparte por ocupaciones de estudios y trabajo..

No te preocupes, que yo prisa no tengo ninguna.

Lo de la alarma lo voy siguiendo, yo les hice varias compras conjuntas, tanto para coches como para motos, y lo cierto es que se portaron muy bien, aparte de que el envío de las mismas lo hicieron personalizado, enviaron cada alarma a cada usuario :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor danielrau » Mar Nov 30, 2010 15:39 pm

yo finalmente por desgracia me he caido de la compra de la alarma, he tenido que cambiarle la correa de servicio al c4 y echarle anticongelante ya con cara al invierno y entre eso y que uno ha cobrado menos de lo que se esperaba me he caído de esa compra.

de todas maneras como esta compra no es muy elevado el precio seguimos en pie con ella y por mí cuando queráis realizamos los pagos.
danielrau

Notapor TORRE87 » Mar Nov 30, 2010 16:08 pm

weno si necesitais a alguien a mi me puede interesar.....pero yo el pago tengo que esperar al dia 9 o asi por que voy a estar de viaje....
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Nov 30, 2010 18:18 pm

danielrau escribió:yo finalmente por desgracia me he caido de la compra de la alarma, he tenido que cambiarle la correa de servicio al c4 y echarle anticongelante ya con cara al invierno y entre eso y que uno ha cobrado menos de lo que se esperaba me he caído de esa compra.

de todas maneras como esta compra no es muy elevado el precio seguimos en pie con ella y por mí cuando queráis realizamos los pagos.

Pues supongo que esta misma semana, empezaremos a movernos para el tema de pagos! ;)
Lewis

Notapor danielrau » Mar Nov 30, 2010 20:01 pm

os iré mandando privados individualmente para que me confirméis que seguís interesados en las cámaras y con ello se pondrá una fecha límite para comenzar a hacer los ingresos ( preferiblemente ingresos para que sea más rápido ) :)
danielrau

Notapor Somi » Mié Dic 01, 2010 5:14 am

danielrau escribió:os iré mandando privados individualmente para que me confirméis que seguís interesados en las cámaras y con ello se pondrá una fecha límite para comenzar a hacer los ingresos ( preferiblemente ingresos para que sea más rápido ) :)

Ok, sin problema :D
Somi

Notapor danielrau » Mié Dic 01, 2010 12:30 pm

ACTUALIZADO EN PRIMERA PÁGINA.

ESTUVE HABLANDO CON EL CHINO Y ME QUERÍA COBRAR EL ENVIO, AL FINAL LE HE CONSEGUIDO SACAR EL ENVÍO POR DHL GRATUITO.
danielrau

Notapor danielrau » Mié Dic 01, 2010 13:23 pm

Hay que pedir mínimo 10 unidades.

Por favor ir enviandome vuestros datos como la plantilla que he puesto en la página 1 al siguiente email:

extras.moviles@gmail.com
danielrau

Notapor danielrau » Mié Dic 01, 2010 17:31 pm

OS HE ENVIADO UN PRIVADO A CADA UNO. POR FAVOR CONTESTARME AL EMAIL QUE OS PONGO EN EL PRIVADO QUE ME LLEGAN DIRECTAMENTE A LA BLACKBERRY

NOS FALTA UN COMPRADOR PARA SER LOS 10!!

pd: siento escribir en mayúsculas, no estoy gritando :)
danielrau

Notapor Lewis » Mié Dic 01, 2010 20:07 pm

Oido cocina, aver si se anima 1 más! ;)
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro