Pero que me estaís contando?
Seamos realistas de una vez por todas el tema está muy tratado.
Volante del c4 trae airbag... ya puedes ser dios en persona, pasandote la ITV o fabricando otro volante que está muy clarito aunque cumpla las mismas dimensiones sin airbag no hay nada que hacer.
Asientos más de lo mismo, SOLAMENTE en nuestro coche podemos ir de legales con unos asientos de cualquier modelo Peugeot/Citroën que incorporen el mismo sistema de airbag lateral.
En cualquier de los 2 casos si modificamos un elemento de seguridad que trae el coche y lo quitamos, ERROR!
Ya puedes ser el dueño de la ITV si quieres pero reconozcamos de una vez, que eso no es homologable ni legal.
Y como bien dice loiss dios quiera que no, pero a cualquiera de nosotros que podamos hacer una cosa así, en el hipotetico caso de tener un accidente y el seguro enterarse de dicha modificacion de seguridad, podría lavarse las manos en el caso....
Siento tener que saltar así pero ya está bien, me he leido toda el post con las apariciones de Spect, predator y todas las cosas sensatas que dicen con fundamento... pero esto...
Además que pase un parasol la itv... para mi es más fácil, lo quito antes de ir y me pillo uno nuevo el siguiente día, lo vuelvo a poner y listo, así mi parasol también pasa ITV, pero seguirá siendo ilegal como el tuyo!