Moderador: Moderadores

jali escribió:yo estoy muy tranquilo...nunca bebo, eso si comer como que no veas, y como la comida de positivo .... jajaja
y no penséis mal que ya se por donde vais

yavitovts escribió:jali escribió:yo estoy muy tranquilo...nunca bebo, eso si comer como que no veas, y como la comida de positivo .... jajaja
y no penséis mal que ya se por donde vais
eso de que comes mucho, a manel le va a gustar!!!

cerito_fyx escribió:Apuntame que voi jeje que vuelvo a estar en la empresa grande de españa y tengo tiempo jeje.
Saludo

MaNeL escribió:ACTUALIZADO CON COORDENADAS EN LA PRIMERA PAGINA,PRIMER POST,LA HORA FINAL DE LA KEDADA SERA A LAS 11:30 EN EL PARKING DEL DECATHLON EN LES GAVARRES (TARRAGONA)
LA HORA DE KEDADA EN EL AREA DE DESCANSO ES A LAS 10:00,SE RUEGA PUNTUALIDAD INGLESA,A LAS 10:10 COMO MUY TARDE PARTIMOS,QUIEN ESTE BIEN,QUIEN NO TIENE LAS COORDENADAS COMO YA HE COMENTADO EN LA PRIMERA PAGINA
Los que queden dudosos ir concretandolo ya a lo largo de esta semana por favor,gracias,un saludo
PD: siento la usencia de los que no podais venir,y señor tantarante y demases dejen de enguarrar el hilo
![]()

MaNeL escribió:( ,y señor tantarante y demases dejen de enguarrar el hilo![]()

tantarante escribió:MaNeL escribió:( ,y señor tantarante y demases dejen de enguarrar el hilo![]()
sera maricona, soy el que menos ha escrito y se mete conmigo, que jodio es el amor

ycsson escribió:Confirmo mi asistencia y si me es posible por temas de tiempo añadirme a la Estación de servicio.. Esto último no lo puedo decir 100%
Si no pudiera le mando un sms a Yavitovts conforme que no contéis conmigo y así no tenéis que esperar..
Saludos...

Martrix escribió:Deciros a tod@s que como hoy es el cumple de Somi el sabado paga el!
![]()
Es broma...

Somi escribió:Martrix escribió:Deciros a tod@s que como hoy es el cumple de Somi el sabado paga el!
![]()
Es broma...
Gran noticia chicos!!! el sábado pagaré yo con el dinero que me dará Martrix!!!
Ole por Martrix! todos le estaremos muy agradecidos!!!![]()
Es broma...jajaja

Martrix escribió:Somi escribió:Martrix escribió:Deciros a tod@s que como hoy es el cumple de Somi el sabado paga el!
![]()
Es broma...
Es broma...jajaja
![]()
![]()
![]()

Somi escribió:Martrix escribió:Deciros a tod@s que como hoy es el cumple de Somi el sabado paga el!
![]()
Es broma...

tantarante escribió:¡¡OSTRAS!!, si es asi me apunto, dejo a la family en la molina y me voy "pa" tarragona

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados