En la oficina yo tengo el coche en una -2 y mi despacho esta en un 1º, y el mando indica cobertura mínima, pero la indica y funciona

Moderador: Moderadores
juanccasas escribió:Hola, he visto que habeis adquirido varias alarmas de este tipo. Hemos sufrido dos robos en un mes en el garaje y estoy pensando en comprar esa alarma, pero tengo una duda...¿vivo en un primer piso...funcionará el mando? es decir si tengo el coche en el garaje (a unos veinte metros...y dos pisos más abajo) y trasta de robarlo...¿me avisará el mando? o el alcance es sólo en terreno abierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
Jaimoxo escribió:A ver, lo primero, yo quiero apuntarme al sensor ese volumetrico luiss!! dime donde y cuando hay que hacer el ingreso por MP.
Luego, la alarma yo estoy MUY MUY MUY contento con ella, yo vivo en un 3º, y aparte de la planta 0, hay una entreplanta y luego esta el garage, pues bien, me abrieron el coche en el garage y me enteré gracias al mandito. La sirena chilla que te pone la piel de pollo, las baterias de los mandos duran bastante, ami por lo menos entre 30-45 dias, y te viene un cargador para el mechero del coche, asi que cuando te avisa que se esta acabando la enchufas, y apenas tarda 1h en cargarse.
El montaje...todo depende de lo que cada uno quiera complicarse, ya que la puedes poner sencilla, es decir, que t avise cuando abran una puerta o rompan cristal o golpeen, o complicarte la vida y poner hasta el corta-corrientes del contacto de la llave.
Tambien para el tema del montaje, tengo un vecino que se dedican a este tipo de cosas, si os juntaseis varios de madrid, podria preguntarle cuanto os cobraria por montarosla.
Espero que os haya solucionado un poco las cosas, de todas maneras, si alguien necesita verla, comprobar como funciona, lo que sea, que me avise con total confianza!! SALUDOS!!
juanccasas escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas! yo creo que el tema está claro.
Me la pillaré mañana mismo. Sólo me queda una duda por si alguien tiene alguna clave...tengo una tarjeta de proximidad para abrir el coche y arrancarlo...espero que eso no cause problemas con la alarma...¿alguna experiencia?
Dónde queda el taller de tu vecino? en Madrid ciudad o afuera?
Un saludo y gracias de nuevo
juanccasas escribió:No, gracias.
Como os he dicho ya han robado dos veces en un mes...no puedo esperar mucho. La instalaré lo antes que pueda.
Muchas gracias por la oferta y por los consejos.
Un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
juanccasas escribió:No, gracias.
Como os he dicho ya han robado dos veces en un mes...no puedo esperar mucho. La instalaré lo antes que pueda.
Muchas gracias por la oferta y por los consejos.
Un saludo
Luisiss escribió:Bueno chicos, la respuesta ha sido realmente muy buena. Ya tengo el dinero de casi todos. Me falta el de Jesús, que veré esta tarde, el de Loiss que más de lo mismo, el de by_loeb, que no se cuando pero le veré tb, y el ingreso o transferencia de Rubén. Con Alberto y Jaime tb he hablado... asiq estoy a falta de dos pagos y ya tenemos la compra realizada!!
Por cierto, se uno kerbero al final a la compra también
Luisiss escribió:Bueno chicos, decir que ya tengo el pago de todos y mañana realizaré el ingreso a los de las alarmas. Cuando tenga noticias suyas os lo iré comunicando
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
karlis escribió:habra otra compra conjunta???
ragi escribió:Luisiss escribió:... para el martes a mucho tardar estarán en madrid las alarmas (y en pontevedra y córdoba)
Y nosotros cuando podemos recogerlas?
Luisiss escribió:ragi escribió:Luisiss escribió:... para el martes a mucho tardar estarán en madrid las alarmas (y en pontevedra y córdoba)
Y nosotros cuando podemos recogerlas?
Pues a ver si mañana me cogen el teléfono (el mail me le han contestado a última hora de la tarde) y hablo con ellos. Supongo que por la tarde no habría problema en que pasaras a por ella ragi
albertomv01 escribió:Adivinad quién se ha quedado hoy con cara de poker al ir a abrir su coche y ver que alguien muy amablemente le ha hecho el favor de abrirselo... quizás lo haya hecho para ahorrarme el tener que apretar el botón de la llave, pero coño, joderme el cristal pequeñajo para eso... se podía haber metido la mano en los huevos.
Obviamente, escribo en modo completamente satírico e irónico porque estoy de tan mala hostia que por una vez no me sale mi manera directa de hablar revelando mi más sincero hijoputismo cada vez que aprieto una sola tecla... si le pillo... si le pillo me lo cepillo.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados