ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Jue Dic 02, 2010 22:23 pm

En principio no debería haber problemas.

En la oficina yo tengo el coche en una -2 y mi despacho esta en un 1º, y el mando indica cobertura mínima, pero la indica y funciona ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor kerbero » Jue Dic 02, 2010 23:21 pm

Ingresado! Me uno a este selecto club de gente precavida ;)
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Vie Dic 03, 2010 0:42 am

juanccasas escribió:Hola, he visto que habeis adquirido varias alarmas de este tipo. Hemos sufrido dos robos en un mes en el garaje y estoy pensando en comprar esa alarma, pero tengo una duda...¿vivo en un primer piso...funcionará el mando? es decir si tengo el coche en el garaje (a unos veinte metros...y dos pisos más abajo) y trasta de robarlo...¿me avisará el mando? o el alcance es sólo en terreno abierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo

Jaimoxo escribió:A ver, lo primero, yo quiero apuntarme al sensor ese volumetrico luiss!! dime donde y cuando hay que hacer el ingreso por MP.
Luego, la alarma yo estoy MUY MUY MUY contento con ella, yo vivo en un 3º, y aparte de la planta 0, hay una entreplanta y luego esta el garage, pues bien, me abrieron el coche en el garage y me enteré gracias al mandito. La sirena chilla que te pone la piel de pollo, las baterias de los mandos duran bastante, ami por lo menos entre 30-45 dias, y te viene un cargador para el mechero del coche, asi que cuando te avisa que se esta acabando la enchufas, y apenas tarda 1h en cargarse.
El montaje...todo depende de lo que cada uno quiera complicarse, ya que la puedes poner sencilla, es decir, que t avise cuando abran una puerta o rompan cristal o golpeen, o complicarte la vida y poner hasta el corta-corrientes del contacto de la llave.
Tambien para el tema del montaje, tengo un vecino que se dedican a este tipo de cosas, si os juntaseis varios de madrid, podria preguntarle cuanto os cobraria por montarosla.
Espero que os haya solucionado un poco las cosas, de todas maneras, si alguien necesita verla, comprobar como funciona, lo que sea, que me avise con total confianza!! SALUDOS!!

Me auto-cito...hay que leer un poquejo mas...xD
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor juanccasas » Vie Dic 03, 2010 1:22 am

Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas! yo creo que el tema está claro.
Me la pillaré mañana mismo. Sólo me queda una duda por si alguien tiene alguna clave...tengo una tarjeta de proximidad para abrir el coche y arrancarlo...espero que eso no cause problemas con la alarma...¿alguna experiencia?
Dónde queda el taller de tu vecino? en Madrid ciudad o afuera?
Un saludo y gracias de nuevo
juanccasas
Integrandome
Integrandome

Notapor Luisiss » Vie Dic 03, 2010 1:37 am

juanccasas escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas! yo creo que el tema está claro.
Me la pillaré mañana mismo. Sólo me queda una duda por si alguien tiene alguna clave...tengo una tarjeta de proximidad para abrir el coche y arrancarlo...espero que eso no cause problemas con la alarma...¿alguna experiencia?
Dónde queda el taller de tu vecino? en Madrid ciudad o afuera?
Un saludo y gracias de nuevo

Te vas a apuntar a la compra conjunta? Lo digo porque te envío un privado o un mail con los datos para el pago y de cómo vamso a gestionar la compra, si la quisieras pillar con nosotros.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanccasas » Vie Dic 03, 2010 9:23 am

No, gracias.
Como os he dicho ya han robado dos veces en un mes...no puedo esperar mucho. La instalaré lo antes que pueda.
Muchas gracias por la oferta y por los consejos.
Un saludo
juanccasas
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Vie Dic 03, 2010 10:55 am

juanccasas escribió:No, gracias.
Como os he dicho ya han robado dos veces en un mes...no puedo esperar mucho. La instalaré lo antes que pueda.
Un saludo

Hombre, en 10 dias como mucho tenemos las alarmas aquí no se si en un taller van a tardar menos en traertela y darte fecha para el montaje...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Luisiss » Vie Dic 03, 2010 15:40 pm

juanccasas escribió:No, gracias.
Un saludo

Juan, las alarmas las tendremos para el viernes que viene aquí en Madrid eh? Y te ahorras 30€ sobre el precio de la alarma...
Pero bueno, eso ya como tú veas. Un saludo
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Dic 03, 2010 15:49 pm

Bueno chicos, la respuesta ha sido realmente muy buena. Ya tengo el dinero de casi todos. Me falta el de Jesús, que veré esta tarde, el de Loiss que más de lo mismo, el de by_loeb, que no se cuando pero le veré tb, y el ingreso o transferencia de Rubén. Con Alberto y Jaime tb he hablado... asiq estoy a falta de dos pagos y ya tenemos la compra realizada!!

Por cierto, se uno kerbero al final a la compra también ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kerbero » Vie Dic 03, 2010 16:01 pm

Luisiss escribió:Bueno chicos, la respuesta ha sido realmente muy buena. Ya tengo el dinero de casi todos. Me falta el de Jesús, que veré esta tarde, el de Loiss que más de lo mismo, el de by_loeb, que no se cuando pero le veré tb, y el ingreso o transferencia de Rubén. Con Alberto y Jaime tb he hablado... asiq estoy a falta de dos pagos y ya tenemos la compra realizada!!

Por cierto, se uno kerbero al final a la compra también ;)

Gracias Maestro!!! :star:
Última edición por kerbero el Vie Dic 03, 2010 16:01 pm, editado 1 vez en total
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 16:01 pm

Esta tarde a ver si saco 5 minutos y te la hago (la transferencia) sino, mañana por la mañana la tienes sin falta.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 22:08 pm

Pago realizado :ok:
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Dic 08, 2010 21:03 pm

Bueno chicos, decir que ya tengo el pago de todos y mañana realizaré el ingreso a los de las alarmas. Cuando tenga noticias suyas os lo iré comunicando ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Dic 09, 2010 0:14 am

Luisiss escribió:Bueno chicos, decir que ya tengo el pago de todos y mañana realizaré el ingreso a los de las alarmas. Cuando tenga noticias suyas os lo iré comunicando ;)

Perfecto!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor karlis » Vie Dic 10, 2010 0:32 am

se puede entrar todavia o voy tarde ??
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chinipowers » Vie Dic 10, 2010 0:33 am

LLegas tarde creo yo :?
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor karlis » Vie Dic 10, 2010 0:35 am

habra otra compra conjunta???
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Dic 10, 2010 0:56 am

karlis escribió:habra otra compra conjunta???

Si eres "flash" y me haces un ingreso mañana por la mañana antes de las 10 am, entras en la compra.
Hoy no me han dicho nada hasta la tarde y no les he realizado el ingreso (después de dos mails no contestados y de toda la mañana llamándoles para pedirles los datos del ingreso) Ya tengo el número de cuenta para ingresarles, asiq mañana por la mañana haré el pago sobre las 11 o así, y para el martes a mucho tardar estarán en madrid las alarmas (y en pontevedra y córdoba)
Karlis, si haces el ingreso rápido, entras en la compra. Ya me envías un privado y me cuentas si te interesa o si podrás.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie Dic 10, 2010 3:22 am

Luisiss escribió:... para el martes a mucho tardar estarán en madrid las alarmas (y en pontevedra y córdoba)

Y nosotros cuando podemos recogerlas? :D
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Vie Dic 10, 2010 3:25 am

ragi escribió:
Luisiss escribió:... para el martes a mucho tardar estarán en madrid las alarmas (y en pontevedra y córdoba)

Pues a ver si mañana me cogen el teléfono (el mail me le han contestado a última hora de la tarde) y hablo con ellos. Supongo que por la tarde no habría problema en que pasaras a por ella ragi ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Vie Dic 10, 2010 3:34 am

Luisiss escribió:
ragi escribió:

Pues a ver si mañana me cogen el teléfono (el mail me le han contestado a última hora de la tarde) y hablo con ellos. Supongo que por la tarde no habría problema en que pasaras a por ella ragi ;)

A ver si aprovecho este fin de semana para montar la alarma o parte de ella :lol:

Pasame la dirección, teléfono o el nombre de la tienda porque tienen 3 tiendas en Valencia y no se a cual tengo que ir.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor karlis » Vie Dic 10, 2010 10:00 am

no puedo hacer la transferencia hoy , muchas gracias por todo luissi
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Vie Dic 10, 2010 11:58 am

Luis! ¿Pueden finalmente enviarme la alarma desde la tienda directamente?
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Dic 10, 2010 14:50 pm

Adivinad quién se ha quedado hoy con cara de poker al ir a abrir su coche y ver que alguien muy amablemente le ha hecho el favor de abrirselo... quizás lo haya hecho para ahorrarme el tener que apretar el botón de la llave, pero coño, joderme el cristal pequeñajo para eso... se podía haber metido la mano en los huevos.

Obviamente, escribo en modo completamente satírico e irónico porque estoy de tan mala hostia que por una vez no me sale mi manera directa de hablar revelando mi más sincero hijoputismo cada vez que aprieto una sola tecla... si le pillo... si le pillo me lo cepillo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pablo_oso » Vie Dic 10, 2010 14:56 pm

albertomv01 escribió:Adivinad quién se ha quedado hoy con cara de poker al ir a abrir su coche y ver que alguien muy amablemente le ha hecho el favor de abrirselo... quizás lo haya hecho para ahorrarme el tener que apretar el botón de la llave, pero coño, joderme el cristal pequeñajo para eso... se podía haber metido la mano en los huevos.

Obviamente, escribo en modo completamente satírico e irónico porque estoy de tan mala hostia que por una vez no me sale mi manera directa de hablar revelando mi más sincero hijoputismo cada vez que aprieto una sola tecla... si le pillo... si le pillo me lo cepillo.

Otro mas al club... me paso lo mismo que a ti, y encima con la alarma sin montar en el maletero en un mes de Febrero... solo decirte que espero que no te hayan robado nada...

En mi caso solo se llebaron las gafas y dos monedas!!

Saludos y animos!!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro