Lo primero d todo gracias x vuestros comentarios, son un apoyo muy grande para mi

Y lo segundo, x supuesto q en cuanto tenga las ecos de 4D la presentare en sociedad.
Pues como comente en mi anterior post, el viernes m dieron ya los resultados de la prueba del azúcar, y han sido fantásticos,
no m han prohibido los hidratos ni nada d nada

Para mi sorpresa, m hicieron tambien ecografía y no solo una, dos!!
y digo sorpresa xq esta vez solo tocaba escuchar sus latidos, pero parece ser q el tocólogo estaba d buen día
y me dijo... "vamos a ver a tu pekeña a ver q tal lleva el crecimiento".
Me han medido el tamaño del utero, q va estirando correctamente y tiene unas medidas normales para mi epoca de gestación,
y a ella le han medido el diametro d la cabecita y también el fémur.
Con estas 2 mediciones se puede saber lo q mide de largo casi exactamente, y me ha dicho q esta como una jabata, y al parecer
algo mas larga d lo normal para un feto de 7 meses.
Me ha dicho q x esto no m preocupe, xq cada bebé crece a su ritmo y d manera distinta.
Unos engordan más al principio y menos al final, y con el crecimento es lo mismo, unos estiran algo más al principio
y menos al final.
Aki os dejo las 2 ecografias, q como ya sabeis, hay q hecharle un poco de imaginación para verlas

Esta primera es la de su cabecita, q esta muy ampliada para verla bien.

Y en esta otra, se ve el fémur (en la zona central derecha de la imagen), q esta marcado con unos puntitos.

En general esta todo correcto y yo m encuentro en perfectas condiciones para seguir haciendo vida normal, solo q
con más cuidado porque estoy muy torpe con el peso d la barriga (ya no m veo los pies!!)
Todavia estamos dándole alguna vuelta al nombre, pero en cuanto lo tenga decidido, tambien lo diré
(a ver q nos dice su carita cuando la veamos).
Un saludo a tod@s y este viernes tenemos ya la eco de 4D!!!