mejorar calidad de las emisoras de radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

mejorar calidad de las emisoras de radio

Notapor ivan_c4 » Sab Dic 04, 2010 0:28 am

como podriamos mejorear la calidad de las frecuencias de radio? llevo puesto un amplificador de radio pero hay veces se escucha con un pequeño grilleo
tambien e comprado un aparato que vaen el mechero y le metes una sd y seleccionas una frecuencia de radio y se escucha por el navegador pero me hace alguna interferncia y en el coche de mi novia

asi que mi pregunta es q si hay algo para mejorar la calidad de la radio
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor axelin » Sab Dic 04, 2010 2:01 am

El amplificador amplifica señal y ruido, eso solo sirve cuando la señal es débil. Se me ocurren algunas opciones:

- Apantallar bien el empalme del amplificador a la radio para que te coja las menos interferencias posibles.
- Comprar un amplificador mejor y no en ebay o tienda china sino en tienda electrónica que te puedan decir bien las características (y puedas fiarte de ellas)
- Comprar otra antena mejor (empresa bastante díficil creo yo), si tienes la antena corta de Citroën vuelve a la grande original.

Los transmisores FM de música son una basura y además interfieren a las demás frecuencias de radio "buenas". No habrá casi ninguno que funcione bien y no interfiera. No puedes pedir calidad de sonido a eso.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivan_c4 » Dom Dic 05, 2010 12:09 pm

el amplificador le compre en feuvert
ivan_c4

Notapor a100rouge » Dom Dic 05, 2010 20:31 pm

Poco puedes hacer. COmo te han dicho, comprar uno de buena calidad en una tienda de electrónica, y poner antela larga.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio