Problema de electronica disco miltimedia interferencia en tv

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema de electronica disco miltimedia interferencia en tv

Notapor charlyman » Sab Dic 04, 2010 0:33 am

hola gente tengo el siguiente problema tengo una tv sony de 32" de tft o algo asi que va bien el problema esta en un reproductor multimedia con hdd dentro les cuento.

tengo un woxter i-cube xdiv 35 pro el cual conecto a la toma de usb de un emtec movie cube Q800 que tiene mucho mejor calidad q el woxter el tema es q ahora el woxter me da interferencia en la tv cosa q antes no lo hacia. si el woxter esta desenchufado y uso el emtec se ve bien pero si pongo el woxter y el emtec hace interferencia y no se por que, eso antes no lo hacia y ahora si. tambien tengo que decir q tengo el ordena conectado a la tv por vga y me di cuenta de la interferencia cuando desenchufaba por completo el woxter. se me estara jodiendo el transformador del woxter? y de ahi las interferencias repentinas un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Sab Dic 04, 2010 12:25 pm

Casi seguro que es un tema del propio Woxter. Placa cascada, y mete interferecnias.

Eso contando que entre tanta prueba, siempre usas los mismos cables. Si andas cambiando de cable, hay que revisarlo también.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor charlyman » Sab Dic 04, 2010 13:16 pm

buenas el problema es este. la tv con su tdt interno no pasa nada se ve bien este o no el disco woxter conectado tanto a la tv como a la electricidad.
pues bien el problema viene cuando pongo en la tv una entrada externa ya sea ordenador (vga)el disco emtec (componente Y/pb/pr)se ven como unas rayitas en la tv y si conecto el woxter por usb al emtec ya las rayitas se hacen mas grandes y aumentan en catidad. ahora bien si desconecto el woxter de la red electrica todo desaparece. lo que no se si es el disco woxter en si o su transformador por que con el woxter apagado y enchufado hace interferencias en el disco emtec o ordena. un saludo.
charlyman

Volver a Otras Historias...