Moderador: Moderadores
lo que necesitas en un cable fraka-iso,y no te dara ningun fallo,si no amas de medio foro le iria mal el coche.piko escribió:compis me he llegado a sonicolor, los de sevilla sabreis que es, para los que no lo sepais es una tienda especializada en imagen y sonido, he preguntao lo del adaptador y el chaval que me a atendido (propietario de un c4atrin), basadandose en su experiencia, me a dicho que cuando le ponga el adaptador que el coche me va a detectar multiples problemas, que si cuenta revoluciones a 2000 rpm continuamente, que fallo del fitro antipolucion, etc..... ¿Alguno de ustedes que ayais cambiado la radio de casa por otra cualquiera con la consecuencia de ponerle el dichoso adaptador os a pasado lo mismo o algo parecido?
Un saludo
ramos escribió:lo que necesitas en un cable fraka-iso,y no te dara ningun fallo,si no amas de medio foro le iria mal el coche.piko escribió:compis me he llegado a sonicolor, los de sevilla sabreis que es, para los que no lo sepais es una tienda especializada en imagen y sonido, he preguntao lo del adaptador y el chaval que me a atendido (propietario de un c4atrin), basadandose en su experiencia, me a dicho que cuando le ponga el adaptador que el coche me va a detectar multiples problemas, que si cuenta revoluciones a 2000 rpm continuamente, que fallo del fitro antipolucion, etc..... ¿Alguno de ustedes que ayais cambiado la radio de casa por otra cualquiera con la consecuencia de ponerle el dichoso adaptador os a pasado lo mismo o algo parecido?
Un saludo
piko escribió:compis me he llegado a sonicolor, los de sevilla sabreis que es, para los que no lo sepais es una tienda especializada en imagen y sonido, he preguntao lo del adaptador y el chaval que me a atendido (propietario de un c4atrin), basadandose en su experiencia, me a dicho que cuando le ponga el adaptador que el coche me va a detectar multiples problemas, que si cuenta revoluciones a 2000 rpm continuamente, que fallo del fitro antipolucion, etc..... ¿Alguno de ustedes que ayais cambiado la radio de casa por otra cualquiera con la consecuencia de ponerle el dichoso adaptador os a pasado lo mismo o algo parecido?
Un saludo
piko escribió:compis me he llegado a sonicolor, los de sevilla sabreis que es, para los que no lo sepais es una tienda especializada en imagen y sonido, he preguntao lo del adaptador y el chaval que me a atendido (propietario de un c4atrin), basadandose en su experiencia, me a dicho que cuando le ponga el adaptador que el coche me va a detectar multiples problemas, que si cuenta revoluciones a 2000 rpm continuamente, que fallo del fitro antipolucion, etc..... ¿Alguno de ustedes que ayais cambiado la radio de casa por otra cualquiera con la consecuencia de ponerle el dichoso adaptador os a pasado lo mismo o algo parecido?
Un saludo
piko escribió:señores yo tambien quiero poner en mi firma lo de yo vi a españa ganar un mundial nº........ aver alguien me dice como lo hago y el numero por el que vamos
un saludo y gracias!!
vtr_47 escribió:piko escribió:señores yo tambien quiero poner en mi firma lo de yo vi a españa ganar un mundial nº........ aver alguien me dice como lo hago y el numero por el que vamos
un saludo y gracias!!
+1!!! yo también quiero pero no se si hay número para cada uno o se pone al azar!!
saludos
eternalsound escribió:vtr_47 escribió:piko escribió:señores yo tambien quiero poner en mi firma lo de yo vi a españa ganar un mundial nº........ aver alguien me dice como lo hago y el numero por el que vamos
un saludo y gracias!!
+1!!! yo también quiero pero no se si hay número para cada uno o se pone al azar!!
saludos
Usando el buscador, llegareis al sitio donde se numeran...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35543&highlight=espa%F1a+mundial
piko escribió:compis ¿se puede montar el climatizador a posteriori? FELIZ AÑO A TODOS y mis mejores deseos para este año para todos!!
piko escribió:¿todos los clima son bizonas?
ferrarienzogumball escribió:piko escribió:¿todos los clima son bizonas?
los climatizadores bi-zona son los que tiene la pantalla electrónica debajo de la radio
piko escribió:ferrarienzogumball escribió:piko escribió:¿todos los clima son bizonas?
los climatizadores bi-zona son los que tiene la pantalla electrónica debajo de la radio
¿entonces los hay que no son bizonas no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados