kimi.bdn escribió:Muy chulo!!!! Que quieres que diga uno de los que te lo hizo... jejejejejejeje
Ya has comprado las grapas que se partieron o pusistes las molduras para las fotos?¿?
Saludos!
gracias xurra por todo....
La cuestión es que el lunes me acerque por citroen y pregunte precio de las grapas de la moldura, y me dijeron que era 2,28 cada grapa.....me hizo la multiplicacion por 30 que yo pedia y salia a casi 60 euros.

me quede sin palabras y le dije, son caras no ? y me dice en toa la cara pues no haberle quitado la moldura, yo por respeto y educacion me calley me fui sin decir nada.... mi suegro conocia un auto recambios aqui donde vive y me dijo que me acercase que las tienen mas baratas, y cuando voy le digo quiero grapas para la moldura de un c4, y me dice ok se apunta la referncia y me dice son a 0.25 centimos cada grapa.......

me volví a quedar sin habla y le pedí 30 y las 30 grapas me las dejo por 6 euros con descuento y sin iva ya que conocia a mi suegro.....
la única diferencia que hay entre las de citroen y las del autorecambios es el color...las citroen son verdes y las que tengo son blancas
osea me ahorrado un pastizal y encima me hacen descuento cada vez que valla aparte de darme un trato educado ...
un saludo marc, oju vaya tocho jajjaa