Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Bienvenido!!! y en cuanto tengas la maquina, ya sabes, unas fotitos...
150000 km/año??? madre mia, que vivias dentro del coche o que? que porron de kms!!! xDD
lazarillo escribió:Bueno muchas gracias por bienvenida, hoy hice ya las getiones del coche me lo entregaran en enero ya colocare la fotillos, ademas el del concesinario para abrime boca me dejo probar el exclusive de gasolina de 150 cv ( el tipico blanco techo cristal con dos los estras que han colocado a los concesionarios ) y es una bombita saludos y gracias.
lazarillo escribió:Si en alba tienen el de 150 blanco con todos los extras, lo usa el comercial y lo tinen como coche de demostracion tenia 2000km, por lo menos a mi me lo dejo ademas un tipo majisimo, Ruben se llama, como estaba liado atendiendo me lo dejo me dijo cuanto te aburras me lo traes eso si a la una y media cierro jejeje.Ademas me dio el mejor precio de la provincia lo encontre 150 euros mas barato en Madrid pero casi me lo dejo en viajes y si hay algun problema siempre es mejor tener el concesionario cerca.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado