Moderador: Moderadores
visvis escribió:hola
saldria muy caro mandar la pieza esta?
http://img121.imageshack.us/img121/6329/plasticoesp.jpg
y te queda alguna toma de 12 voltios?
ya me contaras
un saludillo
Martrix escribió:Algun plastico suelto de los que estan al lado del esp tienes?
loiss escribió:visvis escribió:hola
ya me contaras
un saludillo
visvis escribió:loiss escribió:visvis escribió:hola
ya me contaras
un saludillo
Supongo que sobre 5€ seria el envio... lo que no se es si tenia el botoncito del ESP, eso lo tendria que mirar![]()
Tomas de 12v si que tengo tambien![]()
Un saludo tiooo
Pues echale un ojillo y me dices, al menos la del ESP si que la necesito y si tienes mas botones mejor que mejor que tengo en mente una cosilla
y sobre la tomade 12 voltios, que modelo es el que te queda disponible, que vi que un forero te habia reservado una
un saludillo
visvis escribió:
pues la que me gusta es la misma que te ha pedido Lemon, mira si tienes alguna mas como esa
y lo de los botones ientras mas tengas mejor
un saludillo
Martrix escribió:que precio por una tapita?
Martrix escribió:loiss escribió:Martrix escribió:que precio por una tapita?
Pues serian 10€
Y por el boton de esp?
es que por una tapiza de plastico 10 e....
loiss escribió:Martrix escribió:loiss escribió:Martrix escribió:que precio por una tapita?
Pues serian 10€
Y por el boton de esp?
8212 Guarnecido 43,31€...
Botones ahora mismo no tengo. porque los regale a gente que iba a hacer algun invento jeje
Edito: no se si te refieres a la pieza entera o solo a la portañuela que se baja...
Martrix escribió:loiss escribió:Martrix escribió:loiss escribió:Martrix escribió:que precio por una tapita?
Pues serian 10€
Y por el boton de esp?
Botones ahora mismo no tengo. porque los regale a gente que iba a hacer algun invento jeje
Edito: no se si te refieres a la pieza entera o solo a la portañuela que se baja...
Me parece que no hablamos de lo mismo...
Yo queria un boton del esp para hacer de pulsador para abrir el maletero.
Un compañero me lo regalaba pero a cambio le tenia que dar una tapita para tapar el agujero.
A esa tapita me referia yo.
loiss escribió:Martrix escribió:loiss escribió:Martrix escribió:loiss escribió:Martrix escribió:que precio por una tapita?
Pues serian 10€
Y por el boton de esp?
Me parece que no hablamos de lo mismo...
Yo queria un boton del esp para hacer de pulsador para abrir el maletero.
Un compañero me lo regalaba pero a cambio le tenia que dar una tapita para tapar el agujero.
A esa tapita me referia yo.
aaanda cooooñooo, joe pues tapitas de esas no tengo... como no valen para nada... jeje...
Si encuentro otro boton de ESP te doy un toque y te lo regalo, que a mi no me hace falta que me des tapita
visvis escribió:loiss, sigues teniendo esto, el plafon de tres botones?
me lo acabo de cargar intentando hacer una cosilla, solo necesito lo que es plafon, sin la carcasa de plastico beig que lleva alrededor
y botones me puedes conseguir mas?
aparte del ESP necesito otro para un pulsador y si hay mas pos mejor
un saludillo
VelocityMazda escribió:Por desgracia,no creo que puedas pedir mucho,por lo menos no lo que valen en realidad.... deprecia bastante el precio de estas cosas,te lo digo por experiencia propia.No obstante,para aproximarnos un poco mas en el precio que puedes poner,deberias decirnos cuantos kms tendran hechos y cuanto tiempo hace que los compraste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados