Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:y sigues conduciendo con esa llanta asi? Pon la de repuesto que puedes liarla parda.
Tuner777 escribió:bueno.. mas cosas.. sta tarde he kedao con kray y como iba detras mio ha visto que la rueda me va tarada, lo he mirao y si ke va tarada(de lado a lado)... espero pensar que es por culpa de la llanta que alomejor esta un poco ahuevada... y luego a la noche he ido a kasa de unos kolegas y de vuelta para casa cuando estaba llegando, se ha desactivado el esp solo y en pantalla me ha salido: sistema ESP/ASR defectuoso.
He usado el coche dos veces para ir y volver y en esos viajes no he pasado de 80km/h porque no kiero forzar la rueda, intento cojerlo lo minimo posible.
¿Porque me ha salido ese error de golpe y porrazo despues de haber usado el coche 2 veces antes y no ha salido nada?.. espero ke no me salgan mas problemas...
lo siento por el tocho, espero que me haya explicado bien.
PD: cuando ha salido el error, me he parado un momento, he apagado el coche y lo he vuelto a encender y ha desaparecido el error
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Tuner777 escribió:bueno, acabo de llegar del taller y parece ser que todo esta bien y que solo esta ahuevada la llanta, ya me han montado la de repuesto y viernes me traen la llanta nueva.
eLiSaBeTh escribió:Hola, bienvenido Tuner777!! (aunque conteste tarde! Más vale tarde que nunca, no? O eso dicen.. jeje) No he tocado el foro desde hace bastante tiempo por temas de estudios y trabajo..
El vinilo o pegatinas de enredadera de flores, están puestas? Me han gustado mucho! Yo tenia idea de hacerle algo asi, pero... en el Loeb en rojo no sé si quedará muy bien..
Por cierto, el coche muy chulo! Y el niño una preciosidaaad!! jejeje.
Un saludo!
yavitovts escribió:Un buen detalle!!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Un buen detalle!!!
+1
xavierete escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Un buen detalle!!!
+1
+2
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados