DJCRISTO escribió:os vuelvo a recordar: LAS MEDIDAS¡¡
Pues te puedo decir de mi parte, con 1,85, la Adidas talla M es perfecta. Es decir, quien tenga una talla L normalmente como yo, esa talla esta bien.
Moderador: Moderadores
DJCRISTO escribió:os vuelvo a recordar: LAS MEDIDAS¡¡
RULO escribió:DJCRISTO escribió:os vuelvo a recordar: LAS MEDIDAS¡¡
Pues te puedo decir de mi parte, con 1,85, la Adidas talla M es perfecta. Es decir, quien tenga una talla L normalmente como yo, esa talla esta bien.
Qmando escribió:RULO escribió:DJCRISTO escribió:os vuelvo a recordar: LAS MEDIDAS¡¡
La medida de altura vale, pero ¿cuanto "taras"?
Es mejor poner las medidas, de largo y contorno(alrededor del cuerpo a la altura de los pezones)
RULO escribió:...
Qmando escribió:RULO escribió:...
Pues estoy un poco mas bestia, que la ultima vez que nos vimos![]()
Pero me parecía raro que te valiese una M, pero claro si te has puesto de tipo fino, eso ya es otra cosa![]()
De todas maneras, si pido una camiseta para la siguiente compra(si es que hay)no seria para mi.
Qmando escribió:Puedes poner fotos Pakillo![]()
![]()
Te lo agradecería
DJCRISTO escribió:Pakillo escribió::shock:![]()
jejeje mi camiseta del madrid... viene sin el bordao del adidas en la parte superior derecha... q fallo mas gordo.......
no me lo puedo creeeer joder.... te escribo un mp
cronos escribió:tengo ya unas ganitas de que se haga otra compra conjunta.....
quiero piyarme la del madrid con:
con el numero: 00
y de nombre...¿?: mourinho!
que frikada por dios!!! jajajaj
Pakillo escribió:Qmando escribió:Puedes poner fotos Pakillo![]()
![]()
Te lo agradeceríaDJCRISTO escribió:Pakillo escribió::shock:![]()
jejeje mi camiseta del madrid... viene sin el bordao del adidas en la parte superior derecha... q fallo mas gordo.......
no me lo puedo creeeer joder.... te escribo un mp
nose por que se ven las fotos tan pequeñitas...esto del ordenador no es lo mio......DJ te envio el correo y gracias tio...
dariosebastian escribió:que dices deibiz??? son muy malas?? tienes una?porque yo me estaba por comprar una...
er_adry escribió:una compra cojunta ante de reyes jejeje
dariosebastian escribió:que dices deibiz??? son muy malas?? tienes una?porque yo me estaba por comprar una...
DJCRISTO escribió:aproximadamente para el dia 22 intentare organizar otra pero como os dije cambiaran bastante las condiciones y los precios.
ahora estoy apagado o fuera de cobertura que estoy de examenes.
PD: lo de la camiseta de mou
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado