buenas tardes! pues eso.,a ver si alguien puede darme direccion de algun taller provincia barcelona donde pueda montar sin que me pongan problemas,unos amortiguadores comprados por internet....
gracias por anticipado!!!
1 saludo
Moderador: Moderadores
tv3c33 escribió:buenas tardes! pues eso.,a ver si alguien puede darme direccion de algun taller provincia barcelona donde pueda montar sin que me pongan problemas,unos amortiguadores comprados por internet....
gracias por anticipado!!!
1 saludo
SeveC4 escribió:que lo lleve a cerdanyola donde lo coloco blade y pablo oso
blade si, pero pablo oso si no me equivoco fue de la compra conjunta de kwMartrix escribió:SeveC4 escribió:que lo lleve a cerdanyola donde lo coloco blade y pablo oso
Pero ahi los compraron ellos, ahora si los trae de fuera ya no se...
Todo es preguntarlo.
SeveC4 escribió:blade si, pero pablo oso si no me equivoco fue de la compra conjunta de kwMartrix escribió:SeveC4 escribió:que lo lleve a cerdanyola donde lo coloco blade y pablo oso
Pero ahi los compraron ellos, ahora si los trae de fuera ya no se...
Todo es preguntarlo.
tv3c33 escribió:o por igualada,manresa tambien me vendria bien.... a ver si algun compañero que sepa o tenga la experiencia de haberlos podido montar....
graciasy 1 saludo!
tv3c33 escribió:gracias seve!! mensaje enviado a ferraienzogumball a ver que me dice...
mientras espero mas direcciones.
1 saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado