Moderador: Moderadores

Reyes_Loeb escribió:aki en mi zona todos ls c4 las estan montando y todavia no se de nadie que le pasara nada.. Antes andaba con 215 en bf goodrich y 30 mil kms sin problemas y estas me las recomendo el del taller y m dijo k pasaria itv y todo sin problema que eran equivalentes.. Y m quedo de hielo con lo que decis
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Reyes_Loeb escribió:po gracias x la info, pero segun el catalago del tio era valido. Pa la itv me quedan 2 años y en 1 año pulo yo las gomas.. Pa la proxima se le pondran las suya
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Martrix escribió:el tema de las ruedas esta mas que hablado...
Eso asi no desllanta! Esta mas que comprovado...
Ahora que sea o no legal y sobre el seguro ahi os doy la razon.

Lewis escribió:Martrix escribió:el tema de las ruedas esta mas que hablado...
Correctísimo, yo tampoco voy "legal" porque monto 245 y en equivalencia sería 240, hablo de llanta de 18".

Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:el tema de las ruedas esta mas que hablado...
Correctísimo, yo tampoco voy "legal" porque monto 245 y en equivalencia sería 240, hablo de llanta de 18".
![]()
245!!

Ezekiel escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:el tema de las ruedas esta mas que hablado...
![]()
245!!
no monta 225/45 en lugar de 225/40 q se ha confundido creo yo xD

Lewis escribió:Ezekiel escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:el tema de las ruedas esta mas que hablado...
![]()
245!!
no monta 225/45 en lugar de 225/40 q se ha confundido creo yo xD
Eso mismo ostia, que tengo falta de sueño y me afecta... xDD

Reyes_Loeb escribió:ya lo vist en directo pelao cuando kieras te pegas una vueltaelpelao_90 escribió:la pegata esa de reactor me a gustao desde el primer momento tio!!
me encanta tu coche!!

Didi escribió:que curiosa la boquita...!!! eso si... me encanta los vinilos de las puertas, quedan super chulas!!! lo tienes precioso!!!!

elpelao_90 escribió:Reyes_Loeb escribió:ya lo vist en directo pelao cuando kieras te pegas una vueltaelpelao_90 escribió:la pegata esa de reactor me a gustao desde el primer momento tio!!
me encanta tu coche!!
tio k se me pasó responderte
siendo de la zona y k nos veamos tan pokiyooo

Reyes_Loeb escribió:elpelao_90 escribió:Reyes_Loeb escribió:ya lo vist en directo pelao cuando kieras te pegas una vueltaelpelao_90 escribió:la pegata esa de reactor me a gustao desde el primer momento tio!!
me encanta tu coche!!
tio k se me pasó responderte
siendo de la zona y k nos veamos tan pokiyooo
y cuando nos vemos es xk nos cruzamos x la autovia jajaja a ve si examos 1 ligaaaa un sabado o algo tio

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados