Preparar coche para ITV

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Predator » Jue Dic 09, 2010 11:53 am

SergiojoseC4 escribió:Pues me han jodido vivo...En fin, me pasaré por un taller de barrio a ver si "me falsifican" un certificado de montaje...

Photoshop es tu amigo. Si es que parecen tontos, si quieren leer A, pues pon A....., no pierdas tu tiempo dando tumbos, asi va España.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor arago » Jue Dic 09, 2010 13:14 pm

para la itv no te van a mirar los filtros, i la egr como te salga la luz en el cuadro si que te tiran para atras, x los muelles pues creo k no deberia de haber ningun problema, en cuanto a los muelles date cuenta k al ser otro pais donde los has montado y aunk los muelles sean los mismos k montan aki ya no te lo convalidan, llama a eibach le das la referencia i los datos k tienes en la hoja certificada tuya y k te manden un impreso, si tienes algun amiguete k trabaje en un taller k te heche un sello, xk nose yo si alguien k no te conozca va a sellarte la hoja...x aki tengo un distribuidor de eibach españa, lo mismo te ayudan el telefono es 944165745
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Jue Dic 09, 2010 17:27 pm

Predator escribió:
SergiojoseC4 escribió:Pues me han jodido vivo...En fin, me pasaré por un taller de barrio a ver si "me falsifican" un certificado de montaje...

Photoshop es tu amigo. Si es que parecen tontos, si quieren leer A, pues pon A....., no pierdas tu tiempo dando tumbos, asi va España.

A ver si engaño sutilmente a un amigo y me lo hace, que yo de photoshop lo justo, estoy por pasar un OCR al certificado de autorallye, quitar lo de autorallye, y buscar por Internet el numero de registro en industria y comercio, registro tributario y demás de un taller de la zona, y poner un jefe de taller ficticio lo que sea no creo que anden llamando comprobando y tal ¿no?

O mejor aun, quito la dirección, los teléfonos quito Andorra la Vella pongo un pueblo de la zona y listo, taller ficticio..., aunque como se pongan a mirarlo lo comprueben lo mismo se planta la guardia civil y me denuncian por falsear documentos o similar.

De la ERG y tal no se nota nada, a no ser que me de por opacidad de humos, pero ya me encargaré yo de que no de... :lol:

Tiene cojones lo que tiene uno que hacer para meter unos muelles homologados en la ficha.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Mantenimiento