Un diesel mas para la encuesta, aunque sigo dudando si hice la eleccion correcta, me encantan las revoluciones, lo que un diesel no me las da...pero bueno, si tubiera un gasolina creo que estaria haciendo el cabra todo el dia...
diesel...hago algunos km al año (lo justo para amortizarlo o poco menos)
pero a mi lo que me interesa es pasar por la gasolinera mientras menos mejor. la diferencia de precio entre uno y otra se la beben las mensualidades y lo que queda a diario es repostar...y la economia no está pa trotes, asi que pa mi mejor diesel...
Diesel, no podía ser de otra forma con más de 50.000km al año... y total, fue KM0, que me ahorré una "bonita cantidad" respecto al precio "nuevo" (y eso que sólo tenía 7km).
Ahora mismo, con 1 año y medio, va por los 84.500km... creo que ya lo he rentabilizado si hubiese alguna diferencia de precio diesel-gasolina a la hora de comprarlo
Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach
Otro dieselón pal montón! como anécdota, en la kdada madrileña del 22 abril de 2005, todos los C4 q se presentaron, petroleros!! bueno... salvo el de maríac4 de 180 cv q "no pudo venir"! jajjajajajajaaja
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Gasolina, por que ago sobre los 15.000 al año y pq las sensaciones que me trasmiten, un diesel no lo ace, eso de subir de vueltas el motor y parecer que no tiene fin es una delicia y el sonido que sale del motorin.