Moderador: Moderadores
No será en este foro donde más bien tendemos nosotros a hacernos las cosas de mantenimiento que a llevarlos a T.Aurgi/Feuvert y similares (son todos el mismo perro con distinto collar)...farook escribió:en los post hablan muy bien de feuvert, [...]
Si te encuentras con un taller en el que tengan dificultades para realizar una revisión periódica, ve pensando en cambiar de taller...farook escribió:y que no tendrán problemas en cuanto el acceso a los filtros que por lo visto tiene su historia.
En tu garaje, tranquilamente... o en un Box de alquiler. (Recomendación de la casa, mínimo TOTAL 9000 5w40 si estamos hablando de un diesel 110, si es un 138 el 9000 o el Ineo)farook escribió:...bien solamente quiero opiniones, después de leer varios post cado uno cuenta una historia, que si 300 euros, que si con total 7000 a los 8 cambios se te va el turbo en zonas del sur de España etc etc, sólo quiero cambiar el aceite y los filtro en un sitio donde no sea citroen..y no me arrepienta. gracias
farook escribió:... que si con total 7000 a los 8 cambios se te va el turbo en zonas del sur de España etc
farook escribió:gracias Alberto, me han dado ya el presupuesto.
total 7000 y todos los filtros 222.27 E y con cambio de pastillas de freno 301.28, que no se si tendré que cambiarselas.
Que os parece? ya no se de cual taller fiarme, la ultima vez que lo llevé a citroen me doblaron los bajos del coche al subirle al elevador y no ponerle los tacos de goma..o
..o irme el lunes al aurgi y armarme de valor.
farook escribió:gracias Alberto, me han dado ya el presupuesto.
total 7000 y todos los filtros 222.27 E y con cambio de pastillas de freno 301.28, que no se si tendré que cambiarselas.
Que os parece? ya no se de cual taller fiarme, la ultima vez que lo llevé a citroen me doblaron los bajos del coche al subirle al elevador y no ponerle los tacos de goma..o
..o irme el lunes al aurgi y armarme de valor.
albertomv01 escribió:Un taller de barrio de toda la vida... lo mejor de lo mejor... aunque insisto en que ni revisión ni cambio de pastillas delanteras son tareas tan complicadas como para no hacerlas uno mismo si se cuenta con 4 herramientas básicas y un rato de una mañana para liarte con ello.
Incluso obtener los repuestos vía internet (con lo que los sacas por un módico precio y en este foro puedes conseguir todo a buen precio tratando con la gente adecuada) y que te lo monten en algún taller que solo te cobre la mano de obra. O directamente hablarlo con el taller diciendole lo que hay que no te quieres gastar mucho más de 200€ y lo que quieres hacerle (TODO), seguro que se ajusta a tu precio y te hace el trabajo igual o mejor que en la casa.
Respecto a lo que dices de los bajos, si a la entrada de taller ellos no lo señalaron como desperfecto y a la salida, antes de salir del mismo lo detectas, tienen obligación por ley de repararlo.
C4_turbo escribió:La gente le gusta hablar muy mal de los sitios tipo aurgi, norauto....será por eso que están siempre a tope.
Esta claro que si es mas barato por algo será....porque tienen a muchos chavales aprendiendo, punto. Si tan malos fueran estarían cerrados, o nadie iría, porque al cabo del día pasan muchiiiisima gente.
Mi recomendación, que hagas tu la revision. Que no...pues a norauto, feuvert.....
miniñoc4, que estas hablando del aceite?? era un diesel? que salia negro? como sabias que estaba malo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados