chuflers escribió:hahhahah tranki que si pongo krakatoas las dejare del color de serie!! hahah
lo que si que los discos me a tocado los cojones... me lo e mirado todo hoy y con los de la peugeot y todo... las pinzas vale.. las del 406.
Pero de discos de 4-108 los mas grandes son los nuestros.. los que son un pelo mas de diametro son los del focus 1 rs que son de 320 i algo pero la destancia es diferente.... asin que con los discos mas mataoooooo hahahha
Yo me canse de verlas grises... todo el mundo las lleva grises jajajaja
Los discos estos son 4x108... y son 340... mira bien

hachiroku_AE86 escribió:Ha quedado guapisimo!!! Enhorabuena!!
Por cierto llevas la banderita en el mismo sitio que yo :p
Me alegra que te guste

La banderita fue obligado... se me saltaba la pintura ahi desde el primer dia

y ya cuando puse vinilo en las anteriores llantas... pues coji un par de tiras y aproveche para tapar algo jejeje.
Lewis escribió:Joder que guapo ha quedado, lo único que haría sería cambiar de color el cromado y el tapabuje central de las krakas, por el detalle muy currao y la publicidad!

El tababuje es parte de las tapas, podria haberlo pintado sin problemas... pero era parte de la estetica... para darle un toque de llanta "normal" y original...
El cromado tambien esta adrede, para hacer juego con el de los logos y las pegatinas laterales... todo tiene un porque