Moderador: Moderadores

Lewis escribió:Pero pásale un trapito al difusor trasero hombre!!!

Homer_Dani escribió:Lewis escribió:Pero pásale un trapito al difusor trasero hombre!!!
+1
Jajaja, parece que esta roñoso, auqnue ya podía estar mi coche tan limpio ....
Por cierto que misterior tienen las flechas en las tapas de remolcado?.
Un saludo fiera.

Hache escribió:Homer_Dani escribió:Lewis escribió:Pero pásale un trapito al difusor trasero hombre!!!
+1
Un saludo fiera.
es un icono racinguero XD

Lewis escribió:Hache escribió:Homer_Dani escribió:Lewis escribió:Pero pásale un trapito al difusor trasero hombre!!!
+1
Un saludo fiera.
es un icono racinguero XD
Y tu eres un icono gaychiinguero!

Hache escribió:lo del difusor no se quita ni para atras XD
y lo del retrovisor si ya esta arregalado que me lo hizo un cmpi menos mal jj
un saludo maquina

miniñoc4 escribió:darle con un poco de gasoil y depues agua y despues agua y jabom y santa medecina (receta de un mecanico ) ojo no deje mucho tiempo el gasoil con un trapo y un poco de gasoil le frota y luego le das agua y depues jabon y darle agua para dejalo nike un saludoo

Hache escribió:miniñoc4 escribió:darle con un poco de gasoil y depues agua y despues agua y jabom y santa medecina (receta de un mecanico ) ojo no deje mucho tiempo el gasoil con un trapo y un poco de gasoil le frota y luego le das agua y depues jabon y darle agua para dejalo nike un saludoo
muchas gracias el finde te digo como me a ido

Lewis escribió:Aunque yo mejor que dejarlo nike lo pondría adidas...

rubenpm21 escribió:Hache, donde has pillado las tapas o embellecedores de los antinieblas delanteros. Me han gustado muchísimo y si no es muy caro igual me animo a ponerlos. Gracias de antemano.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado