loiss escribió:Y eso Luis??? porque ya no te gusta el anterior?????? bueno, si sera por opciones para cambiar jeje
Na asuntos personales Raulete, como gustarme me flipa el diseño y los colores... pero no quiero llevarlo puesto y voy a obligarme a empezar a crear temas sin parar!
David.vtR escribió:Eso digo yo.. Conociéndote, estarás cambiando de tema cada semana mariquita! xD
Igual cada semana no, pero si cada mes!

jali escribió:deberías pasar el aspirador eee
muy guapo ese tema luis
Ufff llevo el coche sucísimo por dentro, entre que no he tenido tiempo y el tiempo que llevo trasteando por dentro así está... xDD
xavierete escribió:Muy xulo tio ya era hora que actualizaras, que pensaba que ya no lo arias

:meparto::meparto::meparto:
Haber ese videooooooooooooooooooooooooooo
Lo tengo pendiente, cuando me llegue a lavar el coche lo hago, grabaré 2 canciones una con el miniequipo conectado y la otra sin el, se aprecia bastante la diferencia, ahora escucho graves de verdad, sin dar el cante y sin renuncia a espacio en el maletero!

Jaimoxo escribió:Menuda chapuza....xD es coña mariquilla!, menudos altavozacos te has puesto en la bandeja tio ejeje. A ver cuando nos podemos volver a ver tio, un abrazote!
Bah Jaime esto no es más que los graves de un pobre, y algo de chapuza si que tiene la mayoría son materiales reclicados.. xD
Pero bueno cumple su función, he pasado de escuchar vibrar los paneles delanteros por los graves, a retumbar la parte trasera amplificando los graves con más calidad... algo es algo y contando que no soy ningún experto en sonido estoy contento con el resultado!
A ver si te veo sí, quue ya toca!

noregistrado escribió:Muy bonito Lewis, te estas haciendo todo un maestro de esto jejeje.
A ver cuanto tiempo tardas en cambiar........

Náh Jose estoy haciendo pruebecillas, ya he conseguido los 5 temas originales, y puedo hacer temas nuevos partiendo de ellos en el diseño, y conservandolo así nunca perderé los originales para el navegador.
Ya informaré con más novedades sobre los temas y os contaré las ideas que tengo!
Gracias y un saludo a todos!