Moderador: Moderadores
vtr_47 escribió:jejeje, a muchos les pasa lo de salir disparados!!!jejeje, espero que a mi no cuando lo cambie, gran cambio y muy lindo la verdad!!
saludos
lucia861 escribió:vtr_47 escribió:jejeje, a muchos les pasa lo de salir disparados!!!jejeje, espero que a mi no cuando lo cambie, gran cambio y muy lindo la verdad!!
saludos
esperemos que no te pase!! jejeje. A ver, yo lo hice como ponía en el brico que hay en el foro colgado, pero yo no sé si es que al ser el coche muy nuevo (tiene 5 meses) estaba demasiado pegado o qué, pero hasta que salió...vamos, que me estoy acordando hoy, tengo unas agujetas en los brazos que no veas!! jejeje. No te puedo decir ningún truco porque no sé si lo tiene, sólo fuerza
xavierete escribió:lucia861 escribió:tarde???? nunca es tarde para un minibrico! xDD
Supongo que dira mi consejo![]()
lucia861 escribió:tarde???? nunca es tarde para un minibrico! xDD
elpelao_90 escribió:lucia861 escribió:tarde???? nunca es tarde para un minibrico! xDD
me referia a un poco tarde con mi comentario
lucia861 escribió:elpelao_90 escribió:lucia861 escribió:tarde???? nunca es tarde para un minibrico! xDD
Pues si que estamos buenos!! jajaja, en fin, creo que es hora de descansar xDDD
xavierete escribió:lucia861 escribió:elpelao_90 escribió:lucia861 escribió:tarde???? nunca es tarde para un minibrico! xDD
Pues si que estamos buenos!! jajaja, en fin, creo que es hora de descansar xDDD
De bricos?
.Ele_C4 escribió:Oyeee!!! muy buen brico!!!...queda genial, ojala estuviese el rojo en 5v!
Porque viendo el tuyo, quedan realmente bonitos, es que el negro ni fu ni fa!
lewis escribió:Bualá! Siempre lo diré que pedazo de cámara, así sí... Very Happy
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados