Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Lewis escribió:Bien bien, porque pegarlas de otra manera como que no...
Por cierto esa es tu mano??? Que sexy...
+1
Pequeño Angelito escribió:El tapìzado está realizado sin desmontar ningún tipo de paneles...únicamente metiendo con un destornillador o varios en la zona con sumo cuidado de no arañar los paneles de las puertas, si me dejas tu correo por mp, te lo mando el brico al correo, del cuál me fije yo. Saludos y me alegro de que te guste.
Lewis escribió:Bien bien, porque pegarlas de otra manera como que no...
Pequeño Angelito escribió:Lewis escribió:Bien bien, porque pegarlas de otra manera como que no...
Lewis ya está atornillado de arte...las manos como que no son mías...ya pondré alguna foto de mi copilota...
juanma0089 escribió:hola hoy precisamente me e puesto a hacer eso mismo de la cinta coprando papel de pegatina roja y cortando tiras de 1 cm la e puesto en una para probrar.......esta bien pegada y queda muy chulo pero para mi gusto..............se nota que es una pegatina y nose....hay por ai en internet unos aros protectores de colores de plastico sale como unos 60 euros por hay.si quieres despues te subo aki una foto de mi rueda y lo ves....recuerda que es solo una prueba la que e hecho y si kieres pasar popr dos hermanas pa verlo aki estoy jejej porque mañana lo quitare seguramente
Lewis escribió:La tira reflectante de las ruedas... las hay en infinidad de colores y vale cualquiera de las nuestras, las ruedas de una moto grande son de más pulgadas que las de nuestro coche, la medida se cálcula y algo sobra.
Yo las llevé bastante tiempo y todavía alguno que otro las lleva puestas...
Pequeño Angelito escribió:Lewis escribió:La tira reflectante de las ruedas... las hay en infinidad de colores y vale cualquiera de las nuestras, las ruedas de una moto grande son de más pulgadas que las de nuestro coche, la medida se cálcula y algo sobra.
Yo las llevé bastante tiempo y todavía alguno que otro las lleva puestas...
Dónde las compro Lewis?
Pequeño Angelito escribió:ajjaja, perdonado...mi xop parece que lo ha hecho un niño pequeño...Tu coche como bien dices, es rojo lucifer y la tira supongo que será rojo sport como el color de mis pinzas y de mi tapón de la gasolina...creo que como detallito tiene que quedar gracioso...a tu coche....pues el color evidentemente no es el mismo..pero el blanco veo que no le va mucho, quizás en rojo esté mejor..gracias y saludos!Por cierto, comprando eso, tengo para las 4 ruedas?
juanma0089 escribió:
toma paisano nose si se vera muy bien pero weno esa es la que e probado
mira aki tienes tiras de pegatina para las llantashttp://www.kptuning.com/kit-aros-rojos- ... 11736.html
y este son los aros de palsticos que te decia antes http://www.totcar.com/php/Juego_de_aros ... ontar.html
aki mas baratos http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=6921392
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados