Hola compañeros/as, quiero pediros consejo pero esta vez no sobre coches. Recientemente he adquirido un perro labrador (mas concretamente ayer) es un cachorro de 7 meses y es un perro muy bueno pero me encuentro con un problema bastante grande. Llevo queriendo tener perro desde que nos tuvimos que deshacer de mi perrita hace ya muchos años y ahora que uno tiene unos años me decidi por comprar uno.
El caso es que mi madre siempre ha sido amante de los perros pero por lo que sea actualmente no quiere tener el perro (imagino que sera porque se mea y demas en casa ya que no esta acostumbrado hacerlo en la calle). Yo pensaba que un perro nos traeria una distraccion y una vitalidad en la casa enorme pero veo que aparte de no querer el perro mi madre me voy a encontrar con un problema personal con ella.
Sinceramente esto me ha dejado muy tocado mentalmente ya que me siento culpable por haber comprado el perro y que ahora mi madre no lo quiera habiendo tenido toda la vida perros y a la vez tambien un irresponsable por pensar en dar el perro con tan solo tenerlo 1 dia en casa.
Siento como que despues de gastarme los 400 euros y haber puesto todo mi cariño en el perro y todo ahora me encuentre bajo esta situacion y sin saber que hacer.
Perdonar que os haya soltado esta chapa pero necesitaba desahogarme.