Pido consejo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Pido consejo

Notapor Diego_Madrid » Lun Dic 06, 2010 17:43 pm

Hola compañeros/as, quiero pediros consejo pero esta vez no sobre coches. Recientemente he adquirido un perro labrador (mas concretamente ayer) es un cachorro de 7 meses y es un perro muy bueno pero me encuentro con un problema bastante grande. Llevo queriendo tener perro desde que nos tuvimos que deshacer de mi perrita hace ya muchos años y ahora que uno tiene unos años me decidi por comprar uno.

El caso es que mi madre siempre ha sido amante de los perros pero por lo que sea actualmente no quiere tener el perro (imagino que sera porque se mea y demas en casa ya que no esta acostumbrado hacerlo en la calle). Yo pensaba que un perro nos traeria una distraccion y una vitalidad en la casa enorme pero veo que aparte de no querer el perro mi madre me voy a encontrar con un problema personal con ella.

Sinceramente esto me ha dejado muy tocado mentalmente ya que me siento culpable por haber comprado el perro y que ahora mi madre no lo quiera habiendo tenido toda la vida perros y a la vez tambien un irresponsable por pensar en dar el perro con tan solo tenerlo 1 dia en casa.

Siento como que despues de gastarme los 400 euros y haber puesto todo mi cariño en el perro y todo ahora me encuentre bajo esta situacion y sin saber que hacer.

Perdonar que os haya soltado esta chapa pero necesitaba desahogarme.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BelenYJose » Lun Dic 06, 2010 18:22 pm

Sinceramente, con mi opinion no quiero ofenderte ni nada, es solo mi opinión. Pero porqué no hablaste con tu madre antes de comprar el perro?Creo que por actos asi, a dia de hoy hay miles de animales en perreras, abandonados.

un animal no es un juguete, que ahora lo quiero mañana ya no.
Si realmente quieres un animal, habla con tu madre, hazte cargo de cuidar a ese perrito, de educarle, etc.
yo tb estuve en tu situación, me regalaron un perro sin que mi padre supiera nada, y te aseguro que no le hacia ninguna gracia convivir con él, pero luché por mi perro, y despues de 15 años sigue estando a mi lado y es uno mas de la familia.

Espero que ese Labrador no sea uno mas en las listas de las protectoras.

un saludo
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Lun Dic 06, 2010 18:33 pm

No te preocupes no me voy a ofender por lo que me has dicho es mas te doy toda la razon y sinceramente no te preocupes que no va a acabar en la protectora de animales. En el peorcisimo de los casos me encargaria de buscarle una buena familia para que lo adoptasen pero estoy casi seguro que al igual que a ti te paso yo acabare junto a mi perro y mi madre aceptandolo tarde o temprano. Hay que tener en cuenta que el disgusto de mi madre tambien es "del momento" y que poco a poco se acostumbrara al igual que a mi se me pasara el disgusto que tengo con el tema.

Todo lo que he puesto son pensamientos mios ya que estoy algo "tocado" y que son temporales.

Gracias por el consejo de seguir luchando por mi perro. Aunque quizas no lo parezca te agradezco de todo corazon tus palabras cosas asi aveces nos hacen abrir los ojos.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Dic 15, 2010 14:38 pm

Yo te recomiendo que cojas a tu madre y os sentéis los dos. Habla con ella, explícale tu situación ahora mismo e intenta de convencerla. Seguro que la convences, el animal quedará en casa y todos felices ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Mié Dic 15, 2010 14:53 pm

no te preocupes! tu madre le cojerá cariño pronto. eso mismo hice yo en su dia, le llegué con un perro nuevo a casa, me dijo que no lo queria y en el momento el perrillo se le subio saldando por la pierna pidiendo un cariño. la convenció rapido..jeje. y sobre lo de orinar en todos lados..eso es educarlo poquito a poco..aun es un cachorro, es normal.espero que disfruteis de ese animalito ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Dic 15, 2010 15:35 pm

Seguramente a tu madre el dia que ya no estaba vuestro perro anterior le dio muchisima pena, y seguramente no quiera otro para no encariñarse otra vez...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mié Dic 15, 2010 15:41 pm

loiss escribió:Seguramente a tu madre el dia que ya no estaba vuestro perro anterior le dio muchisima pena, y seguramente no quiera otro para no encariñarse otra vez...

Estoy al 100% contigo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Diego_Madrid » Mié Dic 15, 2010 16:32 pm

Bueno pues pasadas casi 2 semanas desde que he traido el perro he de decir que mi madre ha cambiado y mucho de parecer. Tal es asi que ahora cuando se va a dormir se despide antes del perro que de mi :twisted: yo sabia que ella queria al perro solo que le molesta que se haga pis en casa y suelte pelos. Pero bueno a dia de hoy y despues de 2 semanas en casa es raro el dia que se hace pis en casa y si lo hace es en una alfombra que el tiene para tal proposito y no en ningun otro sitio.

Poco a poco ha ido ganando posiciones el perro asi que nada todo resuelto y mi disgusto ha quedado en nada.

Ya que estamos os pongo una foto del perro :P

http://img96.imageshack.us/img96/2109/img0003pl.jpg

Como podeis ver es un cacho pan aunque aun se asusta de unas pocas cosas como de determinadas personas o de la propia aspiradora que le aterroriza.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BelenYJose » Mié Dic 15, 2010 16:46 pm

Me alegro un monton por ti, por tu madre (que seguro que le hará muchisima compañia) y sobre todo por ese precioso cachorro!!!

Deberiamos valorar( y yo la primera) mas lo que nos aportan estos animales a nuestra vida, que el pipi que se les escapa alguna vez en casa!!!

PD: es un labrador precioso :D!!!
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Dic 15, 2010 21:39 pm

Que guapo!!
Me alegro que todo acabe así ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lucia861 » Jue Dic 16, 2010 0:04 am

normal que le haya cogido cariño, se lo cogería hasta yo por foto jejeje. Me alegro que todo se haya solucionado, como bien dicen, el tiempo...;).

ahora a disfrutar del peque y a terminar de educarlo :)
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Jue Dic 16, 2010 0:37 am

Que majo el perreteeee!!! me alegro de que tu madre alfinal le haya cogido como uno mas de la familia tio, ahora ten cuidado no se coma a la cobi! jeje, por cierto, te estube llamando el otro dia, a ver si mañana tienes un hueco y me pegas un toque vale? que es para consultarte una cosilla "importante". un saludo vecino!
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_Madrid » Mar Dic 21, 2010 16:31 pm

Jaimoxo escribió:Que majo el perreteeee!!! me alegro de que tu madre alfinal le haya cogido como uno mas de la familia tio, ahora ten cuidado no se coma a la cobi! jeje, por cierto, te estube llamando el otro dia, a ver si mañana tienes un hueco y me pegas un toque vale? que es para consultarte una cosilla "importante". un saludo vecino!

Coñe jaime me has estado llamando ? pues no tengo ninguna llamada tuya que raro :S estas seguro que me llamaste a mi ?

Por cierto acabo de leer este post y han pasado unos cuantos dias jur vaya tela lo mio tiene delito. Te dejo un pm con mi movil por si lo tienes mal apuntado jaime.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...