Moderador: Moderadores
tor_nl escribió:Otra cosa Pablo, y perdona la chapa, no tendre ningun problema porque mi coche sea del 2005 no? Esque me ha parecido ver por hay algun tipo de problema con los cables por tema de los años de fabricacion del coche.
un saludo
pelocho* escribió:Te acabo de hacer la transferencia.
Ahora te mando el privado con mis datos.
tor_nl escribió:Hola Pablo.
Desde que se realice el ultimo pago, en cuanto estimas el tiempo de envio?
Un saludo
dinamita C4 escribió:Si llego a timpo de hacer el pago y alguién me ayuda a montarlo hoy mismo te hago el ingreso.
jali escribió:dinamita C4 escribió:Si llego a timpo de hacer el pago y alguién me ayuda a montarlo hoy mismo te hago el ingreso.
llegas de sobra..por lo que se ve en la pagina uno es hasta el 24 y se cierra el plazo.
lo que tendrás que decirle a pablo es de que color quieres el marco.. hay 3 colores a elegir.. color madera, plateado gris como quieras llamarlo y negro
un saludo dinamita
por cierto yo no entiendo esto..![]()
estaba en la primera pagina
" Nueva versión para dispositivos con fecha de compra entre 01/1/2010 hasta 01/7/2010. Disponible a partir de 27/12/2010. Exclusiva modelos HD. "
axelin escribió:Lo que dice jali de la antena no es correcto, a no ser que sea novedad en este modelo.
La antena es un bloque cuadrado del tamaño de un espejo de bolsillo. Se conecta a la pantalla directamente ( no tiene perdida) y se suele esconder dentro del plafón o en el lateral que hay al lado del aireador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados