Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Enhorabuena compi, la verdad que has tenido mucha suerte en pillarlo por ese precio, porque con lo que cuesta.
Lewis escribió:Uhmm samuelito, una duda que me surge... llevas las luces de la radio en color amarillo los leds, y lo de abajo del aire son naranjas????
O esque yo lo estoy flipando?
samuelito escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii!!! me acabe de llegar mi aleroncito![]()
![]()
en cuanto el tiempo se mejore lo pondre...
y claro esta las fotos que no falten![]()
saludos!!!
samuelito escribió:Lewis escribió:Uhmm samuelito, una duda que me surge... llevas las luces de la radio en color amarillo los leds, y lo de abajo del aire son naranjas????
O esque yo lo estoy flipando?
lo estas flipandosolo le he puestos las smd blancas el resto esta todo todavia en estado original.
saludos
samuelito escribió:hola chicos,
acabo de llegar del taller que me iban a activar la radio que me pille de michy... no me lo hacen porque la radio no es mia y podria ser robadaque chorrada!! y para mi que eso iba a ser tan facil...
no si aqui en alemania necesitas hasta permiso paracon tu novia...
me cachis....
Lewis escribió:Queda de lujo, como molan las gomas de esas llantas.
Por cierto has pensado en pintarlas al menos, asi da otro toque!
Un saludo.
yavitovts escribió:yo colocaria unas resolfen o unas kraka....
Es lo que le falta a tu coche!!
samuelito escribió:yavitovts escribió:yo colocaria unas resolfen o unas kraka....
compi que es invierno y me hago polvo las llantas...
en verano tengo unas brock b13 slc 17"![]()
saludos
samuelito escribió:yavitovts escribió:yo colocaria unas resolfen o unas kraka....
compi que es invierno y me hago polvo las llantas...
en verano tengo unas brock b13 slc 17"![]()
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados