JaviLoeb_RESTYLING TOTAL_bocanegra,angel eyes, etc.. FOTOS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Jue Dic 16, 2010 17:29 pm

El mechero si jaja, ese por lo que veo es rojo!

Dios como mola la bandeja trasera, menudo currazo macho te ha quedado genial!

Yo no usé la bandeja original para hacer la mia, por aquello de mantenerla nueva y como queria cambiar queria hacer una que no se tubiera que levantar cuando abres el portón.

Muy buen curro amigo! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviLoeb » Jue Dic 16, 2010 17:33 pm

Lewis escribió:El mechero si jaja, ese por lo que veo es rojo!

Yo no usé la bandeja original para hacer la mia, por aquello de mantenerla nueva y como queria cambiar queria hacer una que no se tubiera que levantar cuando abres el portón.

muchas gracias tio, pero no es la bandeja de serie, me la e fabricado de dm y va con espuma y tapizada! vamos q me a costado mas de lo que creia aun asi ahora me merece la pena! ;)
JaviLoeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vtr_47 » Jue Dic 16, 2010 17:47 pm

la verdad es la bandeja trasera está wapisima!!!la diseñaste tu???lo unico que le cambiaría serían los leds de las puertas por unos blancos.....es mi opinión!!jejeje. muy chulo la verdad, saludos!
vtr_47

Notapor Lewis » Jue Dic 16, 2010 17:50 pm

JaviLoeb escribió:
Lewis escribió:El mechero si jaja, ese por lo que veo es rojo!

muchas gracias tio, pero no es la bandeja de serie, me la e fabricado de dm y va con espuma y tapizada! vamos q me a costado mas de lo que creia aun asi ahora me merece la pena! ;)

Y que lo digas, yo la mia actual la hice solo para graves, la medida justa, tablero de dm recortado y reforzado, espuma, tapizado, tiempo etc...

Pero merece la pena, aprovecho que acabo de subir el vide asi lo ves, también he mejorado notablemente la calidad del sonido entero.

http://www.youtube.com/watch?v=A3z1bN3BSwc

Un saludo!
Lewis

Notapor JaviLoeb » Jue Dic 16, 2010 18:05 pm

vtr_47 escribió:la verdad es la bandeja trasera está wapisima!!!la diseñaste tu???lo unico que le cambiaría serían los leds de las puertas por unos blancos.....es mi opinión!!jejeje. muy chulo la verdad, saludos!

gracias!!si tio estube unos dias comiendome un poco la cabeza, hice varios modelos y alfinal me decidi por este!
JaviLoeb

Notapor JaviLoeb » Jue Dic 16, 2010 18:07 pm

Y que lo digas, yo la mia actual la hice solo para graves, la medida justa, tablero de dm recortado y reforzado, espuma, tapizado, tiempo etc...

Pero merece la pena, aprovecho que acabo de subir el vide asi lo ves, también he mejorado notablemente la calidad del sonido entero.

Un saludo![/quote]

muy chula si señor! ya la habia visto en tu post pero lei algo de q al no ser cerrada perderias calidad de sonido o algo asi, es verdad??
JaviLoeb

Notapor Lewis » Jue Dic 16, 2010 18:26 pm

Lewis escribió:Y que lo digas, yo la mia actual la hice solo para graves, la medida justa, tablero de dm recortado y reforzado, espuma, tapizado, tiempo etc...

Un saludo!

JaviLoeb escribió:muy chula si señor! ya la habia visto en tu post pero lei algo de q al no ser cerrada perderias calidad de sonido o algo asi, es verdad??

No se la verdad, yo para lo que buscaba mejorar estoy más que contento, de momento igual busco a ver una especie de cápsula para cerrarla lo más posible por abajo, a ver que tal.

Un saludo.
Lewis

Notapor JaviLoeb » Jue Dic 16, 2010 19:58 pm

Lewis escribió:
Lewis escribió:Y que lo digas, yo la mia actual la hice solo para graves, la medida justa, tablero de dm recortado y reforzado, espuma, tapizado, tiempo etc...

Un saludo!

JaviLoeb escribió:muy chula si señor! ya la habia visto en tu post pero lei algo de q al no ser cerrada perderias calidad de sonido o algo asi, es verdad??

No se la verdad, yo para lo que buscaba mejorar estoy más que contento, de momento igual busco a ver una especie de cápsula para cerrarla lo más posible por abajo, a ver que tal.
Un saludo.

pues nada makina ya sabes en cuanto lo tengas enseñalo a ver que resutados da! un saludo!
JaviLoeb

Re: JaviLoeb_c4atreros, mi spoiler ha muerto...

Notapor JaviLoeb » Jue Ene 27, 2011 18:11 pm

despues un un monton de rozones con los bordillos y cuestas parece q se habian aflojado los tornillos total que el otro dia en la m50 se descolgo y lo traje arrastrando hasta valdemoro, la verdad que ahora me da pereza poner otro porque ya lo tenia pintado y todo pero ahora que me habia acostumbrado a verlo con el spoiler me da la sensacion de que es muy alto...

Imagen
JaviLoeb

Re:

Notapor Martrix » Jue Ene 27, 2011 19:59 pm

Mmm...
Pues vuelve a colocarlo no? :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: Re:

Notapor JaviLoeb » Jue Ene 27, 2011 20:41 pm

Martrix escribió:Mmm...

q va se a arañado entero y se a deformado... :(
JaviLoeb

Re: JaviLoeb_RESTYLING TOTAL_bocanegra,angel eyes, etc.. FOT

Notapor danielrau » Jue Ene 27, 2011 23:01 pm

a mi se me soltó hace como 3 semanas en el curro toda la parte central, perdi todos los tornillos por la m30 y cuando llegue a casa solo me quedaban los laterales...intente atornillarlos, pero la solución más factible que vi y que aún perdura perfectamente fue sujetarlos con una bridas finas y no se ha movido ni un milímetro, además se me partio por uno de los lados y colocándolo no se nota nada...cuando pueda si quieres te subo unas fotos.
danielrau

Notapor pepesteixon » Jue Ene 27, 2011 23:53 pm

hola q pasa? e visto las fotitos de tu coxe y lo tienes de lujo tio. Bueno soy jose, tengo tambien un loeb y voy a ponerle los angel tambien, y aver si me podeis ayudar, cuales son mejor los de regulacion manual o electrica? esq la electrica tambien tienes q regular con llaves por lo q veo no? si es mejor ponerle kit de xenon o bombillas normales? y si son muy complicados de poner. nose si es el sitio idoneo para preguntar esto, pero como e visto que se lo has puesto y eso he pensao q m podiais resolver las dudas. muchas gracias y un saludo
pepesteixon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie Ene 28, 2011 0:19 am

JaviLoeb escribió:

yo lo llevo con 8 remaches y no se mueve, antes se rompe el paragolpe delantero y eso no se suelta de allí :meparto:
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor JaviLoeb » Vie Ene 28, 2011 4:05 am

danielrau escribió:a mi se me soltó hace como 3 semanas en el curro toda la parte central, perdi todos los tornillos por la m30 y cuando llegue a casa solo me quedaban los laterales...intente atornillarlos, pero la solución más factible que vi y que aún perdura perfectamente fue sujetarlos con una bridas finas y no se ha movido ni un milímetro, además se me partio por uno de los lados y colocándolo no se nota nada...cuando pueda si quieres te subo unas fotos.

el problema esque ya lo he tirado porque aparte de deformado se me avia partido por un lateral del desgaste de ir rozando le faltaba un trozo, en la foto no se ve porque tenia cinta aislante negra pa disimularlo, pero es que ya era una chapuza
JaviLoeb

Notapor JaviLoeb » Vie Ene 28, 2011 4:07 am

ferrarienzogumball escribió:
JaviLoeb escribió:

yo lo llevo con 8 remaches y no se mueve, antes se rompe el paragolpe delantero y eso no se suelta de allí :meparto:
saludos

pues te cuidado con el paragolpes, ami antes de caerse de ir dando en los sitios se me partieron algunas de las rejillas verticales del paragolpes...
JaviLoeb

Notapor JaviLoeb » Vie Ene 28, 2011 4:11 am

pepesteixon escribió:hola q pasa? e visto las fotitos de tu coxe y lo tienes de lujo tio. Bueno soy jose, tengo tambien un loeb y voy a ponerle los angel tambien, y aver si me podeis ayudar, cuales son mejor los de regulacion manual o electrica? esq la electrica tambien tienes q regular con llaves por lo q veo no? si es mejor ponerle kit de xenon o bombillas normales? y si son muy complicados de poner. nose si es el sitio idoneo para preguntar esto, pero como e visto que se lo has puesto y eso he pensao q m podiais resolver las dudas. muchas gracias y un saludo

gracias tio, encantado! pues yo aproveche que di un parte e hice el chanchullo con un taller para q en lugar de que me volvieran a poner los de serie me pusieran los angel asique a mi me los instalaron alli, de todas maneras no creo que sea complicado y seguro que aqui en el foro hay algun manual de como hacerlo. respecto a las luces yo llevo un kit xenon lo compre en una compra conjunta que organizo moyo me parece. un saludo<!!
JaviLoeb

Notapor pepesteixon » Vie Ene 28, 2011 17:23 pm

Que bien te lo has montao jejeje, pues aver si busco por aqui por el foro aver si encuentro algo, y sino aver como me las ingenio jejeje, muchas gracias compi y q los disfrutes muxo
pepesteixon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Dom Ene 30, 2011 22:02 pm

Hablando de spoiler el mio a empezado a sufrir un poco más de la cuenta, en el nuevo parking al bajar tengo que hacer malavares para evitar que se lleve un buen refregon... por lo menos evita que se roze todo el paragolpes que eso queda feisimo... ;)
Lewis

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!