Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Me quedo con los netbook y siendo de 10" los metes en cualquier lado y no pesan nada
charlyman escribió:lo malo de los netbooks q como los uses para hacer cosas como ver pelis y bajar de internet lo quemas rapido por eso te dan un añito de garantia.
robao escribió:charlyman escribió:lo malo de los netbooks q como los uses para hacer cosas como ver pelis y bajar de internet lo quemas rapido por eso te dan un añito de garantia.
Seria el 3 pc de casa, asi que creo que solo lo utilizaria para cuando se va de viaje, o algún dia que se lo lleve a la oficina.
ragi escribió:robao escribió:charlyman escribió:lo malo de los netbooks q como los uses para hacer cosas como ver pelis y bajar de internet lo quemas rapido por eso te dan un añito de garantia.
Seria el 3 pc de casa, asi que creo que solo lo utilizaria para cuando se va de viaje, o algún dia que se lo lleve a la oficina.
En realidad lo malo es que no tienen lector CD.
a100rouge escribió:Has mirado el Asus que te puse arriba????
meiker_C4 escribió:Quieres que sea... ¿PORTÁTIL? ¿De VERDAD?
Pues es bien fácil, lo malo el precio.
MAC BOOK AIR de 11'
Más Portátil imposible.
Un saludo.
PD: Ahora el precio tampoco es desorbitado, y sino mira bien las caracteristicas.
osfago escribió:Si va a trabajar con él anímate con las 13" el de 10" se quedará escaso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados