Donde la vas a poner, en el paragolpes delantero no?
Has medido antes el hueco que se queda cuando quitas al anterior rejilla?

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:De cuantos cm es la rejilla?
jali escribió:Lewis escribió:De cuantos cm es la rejilla?
eso si es cierto es algo a tener en cuenta si no luego no entra...
alguien sabe cual es la medida correcta para el parachoques ???
jali escribió:eyyyy esos muelles los tengo yo jeje te va a quedar muy guapo ya lo veras y la rejilla ni te cuento..por cierto donde la as comprado ?? ando como loco buscando una
Lewis escribió:jali escribió:Lewis escribió:De cuantos cm es la rejilla?
eso si es cierto es algo a tener en cuenta si no luego no entra...
alguien sabe cual es la medida correcta para el parachoques ???
Por eso lo he preguntado... las rejilla de ancho tiene que medir más de 120cm si mal no recuerdo... porque si no no cubre el hueco de la parte inferior por donde las tapas antiniebla...
juanma0089 escribió:jejeje ya te as jartado de ellos?? no los habria con el fondo en rojO???alomejor llaman mas la atencion
juanma0089 escribió:tenemos entoces el mismo gusto yo lo tngo tambien en blanco y me gusta mucho los detallitos en rojos aunque aora me pilla sin money y no le puedo hacer nada como kisiera...jajaj yo no e pikao solo e dao opinion jajajaja pero quedaria bastante wapo
Pequeño Angelito escribió:Pues a ver...yo en las muestras de embellecedores que hay en citroen solo veo el color cereza..ese color es rojo sport parece...A ver como pides en citroen algo que no está...si tardaron lo más grande en traerme los blancos y se podía enseñar..como quedarán estos en el coche..??O me estoy quietecito y pongo los negros..?
ruffneck escribió:Vaya viajecito eh.. oye la cola de escape esa que has puesto, la has puesto tu o has llevado el coche a algun sitio? has tenido que cortar escape o no?
Saludos y si le quieres hacer algo mas por fuera, yo le pondria unos muelles o unos pilotos de leds
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados