kdd blanca 24-25 febrero (Sierra Nevada, Granada)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

kdd blanca 24-25 febrero (Sierra Nevada, Granada)

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 03, 2007 19:11 pm

bueno, pues abro este post a ver cuanta gente se apuntaría.. estamos pensando en que podríamos pasar un fin de semana en sierra nevada..las fechas pensadas son: 17-18 febrero, 24-25 febrero y 3-4 marzo.. lo suyo es cuanto antes mejor, ahora la nieve está blankita y blandita..y cuanto más tiempo pase mas sucia y dura estará..
hemos mirado un albergue (para más o menos hacernos una ideilla) y la noche, creo que habitación doble, costaría 40 euros media pensión. este lugar se encuentra a 3 km de pradollano, es decir, de todas las tiendas y tal..peor bueno, nosotros iriamos a la nieve,no?? no de compras.. jajaja. la verdad es que no está muy mal teniendo en cuenta que es temporada alta..no hemos mirado ningún sitio más mas que nada porque no sabemos si vendría muxa gente o que, y hombre..si viene la peña lo suyo es quedarse en la sierra, aunque también cabe la posibilidad de buscar algo más barato en las afueras de Granada..
para comer, como ya sabeis, aquí disponemos de una franquicia de éxito como es el BRUTUS! jejeje. bueno, esto es solo una propuesta, se acepta opiniones, consejos, peticiones...de todo
Última edición por La PeRLa NeGrA el Jue Feb 15, 2007 16:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Feb 03, 2007 19:26 pm

Cuando quieras, hace poco estuve alli, pero tengo ganas de volver.

Vamos de kdda!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Feb 04, 2007 3:01 am

17-18 de Febrero por mi genial o 3-4 de Marzo mejor xq el 24-25 estoy en Madrid ok¿?
Yo el Miercoles de esta semana subiré a Esquiar así que si alguno se apunta ya sabe jeje, nos vemosss colegas :D
Venga nos vemosss ;)

Lo del Alojamiento Luci, bueno tb veo bien algun hostal en Granada xq a la sierra se llega en 25 minutos, vamos que está muy cerca por lo tanto pues eso tb es buena esa opción, porque el aparcamiento en la Sierra en fin de semana no te digo nada... :?
Te lo digo por experiencia eh...
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

NIEVE!!

Notapor eviky » Jue Feb 08, 2007 13:38 pm

Pues por mi el 3-4 marzo esta bien, y la verdad que ya hay ganas de subir a la nieve, tan cerkita y a la vez tal lejos..... jajaja
:P
:P
Imagen
eviky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 09, 2007 2:05 am

Se podria juntar con la kdd pegatinera de granada y hacerlo todo junto!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 09, 2007 13:04 pm

mm..no se eh..yo se por donde me ando..en fins..lo que si es ke el 17-18 me parece mu precipitado..y otras fuentes están votando tb por el 24-25..asi que lo más seguro es que se haga cuando pueda venir la gente de fuera de granada..ya ke la intencion de esta kdd no es solo subir los granadinos..sino que venga gente de fuera..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

24-febrero

Notapor miguegranada » Vie Feb 09, 2007 13:19 pm

yo el 24 febrero descanso y me viene bien,a eviky creo que tambien,esa fecha me va bien.

os dejo aki un enlace por si alguien que este empadronado en granada pueda sacarse el forfait a mitad de precio:

http://www.granajoven.com/solicitud_forfait.html
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Feb 10, 2007 4:12 am

Yo el 24 toy en Madrid y el 25 en Granada, pero estaré rebentado así que si puede ser mejor al fin de semana siguiente o el fin de semana antes mejor, y como han dicho por aki podriamos juntar la kedada pegatinera con la de la nieve, creo que hay y existe tolerancia y aunque venga gente C4atrera exclusivamente que pertenezcan al .com, en mi caso pertenezco a los dos como bien sabeis todos y mucha gente de por aki lo mismo, entonces pienso que somos maduros y no pasaria nada, siempre que reine el respeto y la tolerancia, pero kizas eso es mucho pedir, kien sabe...
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 10, 2007 11:43 am

bueno, aki os dejo unos pronosticos que acabo de buscar
http://espanol.weather.com/weather/l...e.x=0&image=Ir
pone ke el 17 chubascos, igual que hoy..entonces hoy el tiempo está feo aki abajo..el cielo gris y yoviznando..kiere decir ke en sierra nevada está con un pokito de suerte cayendo algún que otro copito..y la temperatura..si en granada hace 2 grados de minima..en pradollano podria hacer perfectamente 3 de máxima..pero..estos dias es mejor no subir,no sabemos como se puede presentar el tiempo y lo que puede hacer arriba..yo el año pasao subí y estaba el dia medio despejado..y a las 4 de la tarde..vino de pronto una nube ke cubrió to la montaña..y se lio a llover y caer granizo..asi ke como lo previsto seria exar el sabado en sierra nevada..ese dia no podriamos subir..digo el sabado porque un domingo..para luego bajar..y que la gente que no sea de granada tenga que volver a sus ciudades..se les hará mas largo el trayecto..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Feb 13, 2007 16:02 pm

Digo yo una cosa, en Prado Llano no podremos aparcar los coches porque está prohibido, y el parking sale por una pasta, la unica opción es ir a la Hoya de la mora y tirarnos allí en trineo y tal...
A no ser que kerais eskiar entonces deberiamos aparcar por la pare alta de los hoteles, pero que si es en finde no hay aparcamiento os lo digo por experiencia, yo es que a la Sierra nunca voy en finde xq ya fuí una vez y es angustioso, se keda uno flipado de como puede haber tanta gente en un sitio tan reducido, pues eso que yo creo que la unica alternativa es aparcar los coxes en la Hoya de la Mora y allí tirarnos en trineos y tal, xq como keramos esquiar y tal, aparcamiento que sepais que un sabado o un domingo no hay ni en la parte más alta de los hoteles, por lo tanto...
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 13, 2007 16:41 pm

nosotros tenemos el ojo echado a un sitio..no se como se llama..y la cuestion no es ir a eskiar..porque eso vale un paston y la mayoria no sabemos..se trata de ir a ver la nieve y exar unas fotos a los c4 con nieve y pasarnoslo bien.por cierto, lo mas seguro es ke se haga el dia 24..y si viene alguien de fuera y se kiere kedar por granada pues ya le apañamos entre angel y yo algo..y luego el dia 25 ya veremos lo que hacemos..pero teneis ke ir dicidiendolo ya..este finde ya es muy precipitado..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Feb 13, 2007 16:44 pm

yo entonces no asistiré xq como bien dije tengo que ir a Madrid el 23 y el 24 de Febrero por lo tanto pasadlo bien ;)
lo de eskiar es aprender como todo en esta vida a ostias se aprende jeje, os puedo dar unas clases a buen precio jeje :D
supongo que el sitio que dices será La Hoya de la Mora, no creo que sea otro la verdad...
Mira precisamente la foto de mi avatar está hecha en la hoya de la mora un día que subimos el año pasado con los trineos y tal, porque esa zona es una zona recreativa y se pueden alkilar trineos e incluso tu llevarte paellera o deslizadores como tengo yo y tiraros, así que al que kiera se los presto ;)
Ya que yo no podré ir...
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 13, 2007 16:58 pm

nos lo pasaremos bien.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Feb 15, 2007 16:56 pm

bueno, ya está decidida la fecha para la kdd blanca en Sierra Nevada, ahora solo falta que todos los que podais os apunteis, nos lo vamos a pasar muy bien!!!
también necesito saber si alguien vendría para quedarse el finde para buscar algo baratito para mimí..

KDD BLANCA, SIERRA NEVADA (GRANADA)
FIN DE SEMANA DE 24-25 DE FEBRERO

-24 SIERRA NEVADA TODO EL DÍA (DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA HASTA QUE NOS CANSEMOS).
-25 (SI ALGUIEN VIENE DE FUERA Y SE QUEDA) PODRIAMOS HACER UNA PEQUEÑA RUTA TURÍSTICA) ESTE DIA NO ES SEGURO,PORQUE AUN NO SE QUIEN VENDRÁ..

ahora solo necesito que por favor, me vayais diciendo quien va a venir.gracias!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor emudem » Jue Feb 15, 2007 19:55 pm

yo voy donde haga falta... jeje ;)
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Thalion » Jue Feb 15, 2007 22:23 pm

tengo un dilema si fuera lo de quedarme pssss pq trabaho bastante i llega el domingo kansao komo k no y si me vuelvo el sabadono se pa que hora estaria en casa pero no me usta conduci denoxe tanto tiempo

ave si me decido :D
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Jue Feb 15, 2007 23:23 pm

Jejje, Thalion, yo tengo q ir desde mas lejos q tu y me lo estoy pensando de ir!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Thalion » Jue Feb 15, 2007 23:39 pm

weno pos hablo con un colega que tengo alli y si me puedo quedar voy, si no la cosa se apura xD aver si voy a mi primera qdd :D y ave si alguien de paso por un favorcillo me cambia las luces interiores que no soy capaz....
:lol:
Thalion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 16, 2007 13:28 pm

gracias emudem, sabia que contaba contigo.llevate a raquel eh!jejeje

thailon, te podemos buscar un sitio baratito para mimir..pero teneis que ir avisando ya!!! jejejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aleman » Vie Feb 16, 2007 16:04 pm

m apuntaria pero creo q va ser imposible, el 24 toy currando de mnñ y saldo a las 15:30, como q no , pero el 25 si podria ,descanso, pero weno otra vez sera ,gracias x avisar, un saludo y q os lo paseis de p.m!! :meparto:
C4 VTS COUPE 1.6i 110 CV - AMARILLO SCOTT
aleman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

perla

Notapor miguegranada » Sab Feb 17, 2007 1:06 am

yo no es que tenga un gran nivel pero me ofrezco de monitor para aquel que no sepa esquiar por lo menos le explico lo basico. seguro que se ofrece mas de uno como monitor. ( si puedo subir me ofrezco)
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Feb 17, 2007 2:56 am

Yo me ofrecí como monitor pero claro como se ha puesto la fecha sin ningun tipo de votación justo el finde que dije con tiempo que me iba a Madrid pos nada ale...
que lo paseis muy bien con los plasticos jeje, en la Hoya de la Mora que por cierto ya casi no keda nieve solo pedruscos. así que llevaros Cullots jeje, nos vemos ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 17, 2007 14:12 pm

SilvioGr escribió:Yo me ofrecí como monitor pero claro como se ha puesto la fecha sin ningun tipo de votación justo el finde que dije con tiempo que me iba a Madrid pos nada ale...

sabes que si ha habído una votacion..no aki porke aki no se hacerla, pero weno..yo me baso en lo que tengo y en lo que me viene a mi mejor y a la gente que quería venir de fuera, como mi amiga sabina que está ahí ahí..hubo un empate con este finde y el que viene..y este finde vi en internet que iba a hacer regular el tiempo, porque como sale con una semana..ahora estoy mirando y tb pone el tiempo regular..espero que se equivoquen..que ya llevan mucho acertando..en fin..

tampoco tengo que dar explicaciones..el que quiera y pueda está invitado.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Feb 17, 2007 14:56 pm

La PeRLa NeGrA escribió:
SilvioGr escribió:Yo me ofrecí como monitor pero claro como se ha puesto la fecha sin ningun tipo de votación justo el finde que dije con tiempo que me iba a Madrid pos nada ale...

sabes que si ha habído una votacion..no aki porke aki no se hacerla, pero weno..yo me baso en lo que tengo y en lo que me viene a mi mejor y a la gente que quería venir de fuera, como mi amiga sabina que está ahí ahí..hubo un empate con este finde y el que viene..y este finde vi en internet que iba a hacer regular el tiempo, porque como sale con una semana..ahora estoy mirando y tb pone el tiempo regular..espero que se equivoquen..que ya llevan mucho acertando..en fin..

tampoco tengo que dar explicaciones..el que quiera y pueda está invitado.

Claro tu lo has dixo te basas en lo que a ti te viene mejor...
Que yo recuerde fui yo el que propuso hace mucho tiempo lo de la kedada en la nieve, hay post sobre esa supuesta kedada que al final no se pudo realizar pero en fin cada uno con su conciencia...
Ad+ que se haya votado en el .com me parece perfecto pero aki tb hay personas humanas a las cuales se les deberia haber preguntado que dia les venia mejor, solamente es un consejo, xq aunque no sepas aki hacer las encuentas las personas dicen que fecha les viene mejor y peor y punto, no tiene xq ser necesario una puta encuesta con porcentajes, porque es facil hacer recuento de fechas y point, solo es eso ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab Feb 17, 2007 15:53 pm

mira, paso del tema, YO abrí el post en los dos a la misma vez,diciendo las fechas y que cada uno diera su opinión..
estoy un poco cansada de tener que llevar dos foros a la vez..asi que lo mas seguro que al final obte por uno y "point". (como algunos han hecho)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas